14 de febrero de 2014

[Info] Shinhwa vende las 27 000 entradas para su próximo concierto

Con sus fans comprando sin parar, todas las entradas para el próximo concierto de Shinhwa por su 16º aniversario se vendieron rápidamente.

La venta de entradas, para sus conciertos del 22 y 23 de marzo, comenzó el 12 de febrero a las 20:00 y, siguiendo su legendaria racha del 2013, se agotaron los 27 000 asientos que estaban a la venta en Interpark.



Durante el tiempo que estuvieron en venta las entradas, las palabras más buscadas fueron "concierto de Shinhwa" e "Interpark Ticket", consiguiendo que la página web dejara de funcionar y fuera imposible acceder a ella; todo esto ha demostrado el poder de Shinhwa a la hora de llenar conciertos.


El título del concierto de Shinhwa es Here ('aquí'), haciendo referencia al estadio del parque Olímpico, lugar donde el grupo dio su primer concierto en 2001 y su concierto de 2012, primero en cuatro años. Here tiene un significado especial: "este lugar es donde pasaremos nuevos momentos juntos en un futuro y nuevos recuerdos se crearán".


Fotografía: Shinhwa Company


El 13 de febrero, la compañía de Shinhwa declaró lo siguiente: "Queremos dar las gracias a los seguidores que han mostrado interés en los conciertos que tendrán lugar en marzo. Ya que es un concierto por el aniversario y tendrá lugar en el mismo sitio en el que lo hemos celebrado por tres años consecutivos, volveremos con una actuación nueva y espectacular".


Fuente: Enews World
Traducción al español: mcoreanas / Shinhwa Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario