14 de febrero de 2014

[Noticias] Nuevos artículos de Minwoo en 'Old School' de Kim Changryul


Lee Minwoo, "¿El secreto para la longevidad de Shinhwa? Aún lo encuentro increíble".

En la emisión del 10 de febrero de ‘Kim Changryul’s Old School' de SBS Power FM, M Lee Minwoo reveló: "Aún me parece increíble que los miembros de Shinhwa tengan fuerza para seguir".

Ese día, el DJ del show Kim Changryul dijo: "Cuando veo a los miembros de Shinhwa promover juntos, durante tanto tiempo, creo que es realmente increíble".

Con lo que Lee Minwoo reveló: "No es solo fuerza, es peculiarmente asfixiante. Incluso me resulta increíble. El consuelo de los fans, parece ser por lo que seguimos juntos, aún cuando se producen accidentes. Estoy agradecido hacía ellos."

Lee Minwoo, "Kim Taewoo, me preguntó sobre la reunión de dioses".

En la emisión del 10 de febrero de 'Old School de Kim Changryul' de SBS Potencia FM, M Lee Minwoo reveló: "Estoy deseando que llegue la reunión de dioses"

Ese día, el DJ del show Kim Changryul dijo: "Espero que Shinhwa pueda continuar con su longevidad y puedan seguir promoviendo". Con lo cual Lee Minwoo reveló: "Espero que los grupos que se han separado, vuelvan a reunirse como nosotros."

Lee Minwoo, "Nueva canción Taxi" lista desde 2009. 

Lee Minwoo reveló que su nueva canción 'Taxi' se había grabado en 2009. 

En la emisión del 10 de febrero de 'Old School de Kim Changryul' de SBS Potencia FM, M Lee Minwoo reveló: "Grabé mi nueva canción 'Taxi' en 2009".

Ese día, en cuanto al título de la canción de su nuevo álbum 'Taxi' dijo Lee Minwoo en el show: "Fue creada en 2009 y fue grabada tiempo después". 

Con lo que Kim Changryul dijo: "No es de extrañar que tú voz suene tan joven. La canción es genial", y Lee Minwoo explicó: "En comparación con una canción genial que se pueda bailar, elegí una canción en la que uno se pueda sumergir. Disco funk es el género que se escucha".

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Newsen
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 




No hay comentarios:

Publicar un comentario