14 de febrero de 2014

[Info] Eric de Shinhwa dejó Top Class Entertainment y ya no es productor de STELLAR

Recientemente fue revelado que Eric de Shinhwa se retiró de la producción detrás del grupo femenino, STELLAR.
stellar-eric-14
De acuerdo a fuentes de la industria, Eric dejó Top Class Entertainment el año pasado. Esto lo llevó a renunciar a la producción del grupo Stellar. Los representantes de Eric hablaron con MyDaily y comentaron: “Eric dejó su [ahora] anterior agencia y ahora se prepara para nuevas actividades”.
Cuando Stellar debutó en el 2012, los medios se referían al grupo como “El grupo femenino de Eric”. Eric participó en la producción del álbum de Stellar y también recibieron apoyo por parte de los fans de Shinhwa. Las integrantes de Stellar incluso compartieron muchas historias sobre Eric en entrevistas y otras apariciones en TV.
Sin embargo, Eric decidió dejar Top Class Entertainment, lo cual significó ya que no participaría como productor de Stellar. El nuevo sencillo de Stellar, “Marionette”, tiene como a productor aSweet Tune, quien anteriormente participó en muchas canciones de KARA.
Stellar regresó con un nuevo concepto sexy el cual incluso causó controversia. El grupo realizó su presentación de comeback ayer en “M! Countdown”.
Mientras tanto, recientemente Eric ayudó a su compañero de Shinhwa, Lee Min Woo, escribiendo letras y participando en el álbum sencillo de Lee Min Woo, “Taxi”.
Fuente: http://www.soompi.es/
Traducción al español: mcoreanas / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario