19 de octubre de 2012

Charlie Park confiesa que fue un padre terrible con Jun Jin de Shinhwa

A pesar de ser conocidos en el mundo del entretenimiento como una buena pareja de padre e hijo, Charlie Park confesó que ese no era el caso. 

En el programa de la KBS Yeo Yoo Man Man, Charlie Park dijo que había sido un padre terrible y que había hecho que su hijo Jun Jin, de Shinhwa, tuviera una vida difícil. 

“Me divorcié de mi primera esposa y crié a Jun Jin yo solo hasta que tenía cinco años. Me rompía el corazón cada vez que miraba a niños agarrados de la mano de sus madres. Así que decidí volverme a casar.”



Aunque se casó para darle una madre a Jun Jin, Charlie Park tuvo un segundo divorcio. 
“Me case para darle una madre, pero fallé."

En el video pregrabado, Jun Jin habló de deseo por una madre y de como se convirtió en una estrella para encontrar a su madre biológica. 

Pese a los problemas por los que pasó como niño, Jun Jin reveló que el no culpa a su padre. “No creo que mi vida fuera dura a causa de mi padre. Como el estaba ahí, fui capaz de ser feliz y de madurar mucho más rápido.”

Esto provocó que su padre comenzara a llorar, Jun Jin añadió, “Cuando era joven solía odiarle mucho, pero ahora vivo porque el está conmigo. Espero que entienda eso.” 

Fuente: Enewsworld
Créditos por la foto: KBS
Traducción al español: Nira / Shinhwa Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario