26 de junio de 2013

[Weibo+Twitter] 24/06/2013 Actualización del Weibo y Twitter de Shinhwa



[Junjin] Ir a Shanghai junto con los miembros después de tanto tiempo, de hecho he ganado mucha fuerza de todos los que llenaron la sala de conciertos. Una vez más siento que Shinhwa existe gracias a todos. Fue un concierto muy alegre y voy a recordarlo de por vida. El próximo Asia Tour se celebrará en Beijing, así que por favor vengan. Los quiero.

Twitter versión (línea adicional en negrita)

[Junjin] Ir a Shanghai junto con los miembros después de tanto tiempo, de hecho he ganado mucha fuerza de todos los que llenaron la sala de conciertos. Una vez más siento que Shinhwa existe gracias a todos. Fue un concierto muy alegre y voy a recordarlo de por vida. A pesar de que es temporada de calor ahora, por favor vengan y cuiden de no coger un resfriado. Los quiero.



[Dongwan] Fue un concierto muy muy agradable. Una parte de mi corazón está lleno de Shanghai, ha pasado tiempo desde que venimos, todos ~ Personalmente ver a CoCo Lee a una corta distancia pero no decirle ninguna palabra a ella me parece una lástima. Porque yo estaba tan nervioso, el rendimiento fue también una lástima... keke nos veremos de nuevo en Beijing!^^

N.d.T. Coco Lee es un juez de Chinese Idol

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Weibo y Twitter de Shinhwa
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario