29 de mayo de 2013

[Traducción] Fan decoran la página web del Inkigayo con solicitudes para que aparezca Shinhwa

Con la inexistencia de Shinhwa en el Inkigayo de la SBS, los fans han decidido tomar el asunto en sus propias manos. 

Shinhwa hizo su regreso con su álbum número 11, The Classic el 16 de mayo y han estado promoviendo activamente su canción principal This Love en los principales programas de música, como el Music Bank de la KBS, el Music Core de la MBC, el Music's Show Champion de la MBC y el MCountdown del Mnet. 


El único programa en el que Shinhwa todavía no puede realizar es el Inkigayo, y viendo la no existencia del grupo en el programa, los fans de Shinhwa han hecho solicitudes de aparición de Shinhwa en el sitio web de Inkigayo, sobre todo en la solicitud de cantante, opinión del espectadores y en las páginas del Star Fan Diary.

Los fans se preguntaron por qué Shinhwa no ha actuado en el Inkigayo y por qué esto ha estado sucediendo desde el regreso de Shinhwa en el 2012. 


También se ha hecho evidente que Shinhwa no ha aparecido en ningun show de variedades de la SBS, en comparación con Hello y Happy Together de la KBS y Radio Star de la MBC.

Mientras tanto, Shinhwa tomó el número uno de los trofeos del MCountdown y del Music Core con This Love. El grupo se dirigirá a Hong Kong el 8 de junio de 2013 para su Shinhwa Gran Tour: The Classic. 


Fuente: EnewsWorld
Traducción al español: Liz / Shinhw Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario