23 de marzo de 2013

[Info] Batalla K-pop - Shinhwa vs Infinite

Hemos puesto sobre la mesa a Shinhwa e Infinite en nuestros grupos idols masculinos de marzo en la encuesta de la semana pasada, pero esta semana están empatados en nuestra K-pop Battle. 

No sólo cada grupo ídolo representan lo mejor de la primera y segunda generación de grupos idols de K-Pop, Shinhwa e Infinite harán su comeback pronto. Pero antes de que vuelvan a nosotros, queremos saber dónde están sus lealtades cuando se trata de K-Pop: Escuela vieja o nueva escuela?


Shinhwa

Shinhwa demuestra que sigue siendo digno de ser llamado idol (en el escenario por lo menos), con su hit de este 2012, Venus, los chicos han salido para dejar su huella en el mundo del K-pop este año, regresando con sus fans a tiempo para su 15 aniversario.

Ya sea que se pueda enseñar a un perro viejo trucos nuevos, los miembros de Shinhwa se han mantenido fieles a sí mismos, pero aún más importes, han permitido que el grupo siga siendo unido aún en estos años. 

Shinhwa dará inicio a las celebraciones por su 15 aniversario, con un concierto los dias 16 y 17 de marzo, mientras que su álbum número 11 se espera sea lanzado en abril. 


Infinite

Después de insinuar una reaparición en una reunión de fans a principios de este mes y el lanzamiento de su nuevo logo, el grupo idol Infinit confirmó que regresará con sus fans ansiosos este 21 de marzo.

Aunque Sung Kyu y la unidad dúo Infinite H han llenado la ausencia de Infinite desde que el grupo concluyó las promociones del 2012 con su hit The Chaser, sabemos que los fans están emocionados de finalmente tener a todos los chicos juntos de nuevo en el escenario.

Shinhwa puede tener más años sobre Infinite, pero tres años en la industria, han demostrado que el grupo idol está aquí para quedarse.

Entonces ¿qué grupo idol será? El legendario Shinhwa o el ilimitado Infinite?

Vota aquí 

Fuente: EnewsWorld
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario