12 de octubre de 2012

[Info] Super Junior colma a Eric de Shinhwa con mucho amor y piruletas



Super Junior podría haber elegido a Kim Dong Wan como el miembro de Shinhwa que el grupo quiere renacer, pero otro miembro de Shinhwa recibió todo el amor en Shinhwa Broadcast de jTBC.


El 29 de Septiembre, Shinhwa y Super Junior fueron instruidos a confesar su amor por los demás con piruletas y se asociaron para el siguiente juego.

Los miembros mostraban cierta incomodidad al principio con ninguna mujer presente durante el juego del emparejamiento, pero una vez que empezó, ambos grupos se volvieron seriamente absortos en él, incluso sintiéndose un poco heridos cuando un miembro rechaza el amor de otro.

De todos los ídolos presentes en el estudio, Eric fue especialmente querido por los miembros de Super Junior, con Sungmin, Eunhyuk y Ryeowook  todos pidiendo a Eric que fuera su pareja.


Eric aceptó a Sungmin, quién vino primero, y luego juguetonamente lo rechazó y tomó a Eunhyuk en su lugar. Cuando Ryeowook vino hacia el camino de Eric, Eric nuevamente traicionó a un miembro de Super Junior y abrazó a Ryeowook, diciendo que él está dispuesto a aceptar  a cualquiera que se le presente.

Eunhyuk, devastado por la traición, tomó la determinación de retomar a Eric, confesándose una vez más y diciendo que él volverá a conseguir a Eric cueste lo que cueste. Aún así, Eric rechazó a Eunhyuk, quien finalmente superó sus sentimientos hacia Eric y fue emparejado con otro miembro de Shinhwa.

Eric se burló de Jun Jin y los miembros de Shinhwa quienes terminaron con Eunhyuk y Sungmin, y diciendo que se han quedado con los miembros de Super Junior que él echó atrás.

Créditos foto: jTBC
Fuente: Enewsworld
Traducción al Español: Sara / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario