12 de octubre de 2012

[Video] Shin Hye Sung y Lee Min Woo de Shinhwa ‘Gangnam Style’ en Shanghai



Shin Hye Sung y Lee Min Woo de Shinhwa fueron invitados al West Bank Music Festival en Shanghai desde el 30 de Septiembre al 2 de Octubre.

La agencia de Shin Hye Sung, Liveworks Company, tuiteó el 30 de Septiembre: “Queremos dar las gracias a todos los fans que participaron en la actuación de Shin Hye Sung y Lee Min Woo en el West Bank Music Festival hoy”.


Lee Min Woo también publicó en su Facebook: “Pasamos nuestro Chuseok así. Jaja! Espero que todos hayan tenido un feliz Chuseok ~ ^^ No se olviden de pedir un deseo a la luna llena y permaneced felices hasta su final ~ Gracias a todos los fans que vinieron  a Shanghai”.

Adjunta una foto de los dos cantantes, bailando la danza del caballo ‘Gangnam Style’ como Lee Min Woo cantó su canción, M Style. Los miembros de Shinhwa, especialmente Shin Hye Sung, mostró su afición por el canto y la danza en Shinhwa Broadcast de la jTBC muchas veces.


Los cantantes han regresado a Corea. Lee Min Woo posteriormente había publicado una foto de su llegada en el aeropuerto, transporte de animales de peluche.

¡Echa un vistazo a una fancam por roshinhwa6 del baile del ‘Gangnam Style’ en ‘M Style’ de Lee Min Woo abajo!



Créditos de foto: Live Works Company's Twitter, Lee Min Wook's Facebook.
Fuente: Enewsworld.
Traducción al Español: Sara / Shinhwa Spain.

1 comentario: