15 de octubre de 2012

03/10/12 Blog en Naver de Dongwan - Fotolog: Excursión a Odaesan


He ido a Odaesan ( Monte Odae).
Esto se debe a que Odaesan es el hogar de mi madre...
Pero cuando fui a Gangwon-do (Provincia de Gangwon), mi mente se siente en paz.



Un acogedor refugio en los pies de Odaesan.
El calentador se puso en marcha a una temperatura alta, que pensaba que estaba en un jjimjilbang (sauna coreana). Heh


Separación en Jumunjin, es muy triste que se deje caer sola... Las monótonas olas.

Sangwonsa (Templo Sangwon), me alegro de verlo después de tanto tiempo.
Parece que ha sufrido algunos cambios a gran escala en algún momento en el tiempo.

Joongdae Saja-am (Ermita Saja), un lugar fresco construido por etapas.
Gangwon-do, donde el despertar del otoño se puede sentir.

La cámara que llevo a todas partes sin ningún propósito en particular.
El Biro-bong (Pico Biro) es muy empinado..
Las ardillas no están del todo protegidas de las personas.
Disfruté del viaje y he de regresar. Ahora tengo que trabajar~ ㅎㅎㅎ ㅜ_ㅜ;



Fuente: Blog en Naver de Dongwan
Traducción al ingles: Absolut Shinhwa
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

1 comentario:

  1. Parece ser que Dongwan se lo ha pasado bien~~
    Que mona la fotografía de la ardillita -la apalean por solo fijarse en la ardilla-
    Dongwan también sale hermoso, seguiré pensando en mi interior que tiene esa cara inocente pero a la vez de niño malo y travieso LOOOL

    Gracias por las traducciones y el duro esfuerzo, ánimo Staff :)

    ResponderEliminar