7 de octubre de 2014

"Nuestra devoción por el equipo" ... 4 Líderes de Boy Band que podemos confiar .......


?Detrás de un grupo de chicos con éxito, hay un gran líder? 

Es cierto. Echa un vistazo a grupos de chicos con éxito en Corea. Siempre ha sido un líder 'indomable' que ayudaron a los miembros vigorosos para unirse bajo un mismo objetivo. 
La influencia de un líder puede alterar el destino del equipo. 
Así, un sello de música pisa mucho cuidado al elegir un líder. Por ello, el miembro de mayor edad por lo general se convierte en un líder. 
Una empresa realiza una estimación justa al considerar si podría ser un buen modelo a seguir por los demás sin causar conflictos. 
Otras evaluaciónes  holística incluye su liderazgo y talentos. 
A veces, el miembro más capacitado que está al tanto de la historia y las reglas de la compañía se haga cargo del equipo. 
Sería perfecto si tiene un gran carisma personal para controlar otros miembros que necesitan atención, y también es una persona de buen corazón para escuchar sus quejas e intereses. 

Nadie se da cuenta de un líder cuando se hace un trabajo excelente, pero si comete un error trivial, que sin duda se destacara. 
Aquí hay cuatro líderes que rompen sudores a espaldas de los demás.



Bang Yong guk, B.A.P/ photo=TS Entertainment
Bang Yong guk, B.A.P/ photo=TS Entertainment


1. 'BAP' explosión Yong Guk, líder icónico conocido por su benevolencia! 
Se ganó el apodo "donación ángel 'para sus humildes palabras y realizan buenas acciones. 
Hizo un llamamiento a las personas que tenían hostilidad hacia los grupos de ídolo y trajo imágenes positivas de BAP 

Él tiene una característica única. Si bien su voz de tono bajo es alabado por los maniacos de hip-hop, los miembros lo llaman "santo budista 'por sus rasgos de personalidad benignos. Él habla y se comporta de una manera torpe y siempre pone una sonrisa en su rostro. Dijo que su tipo ideal de mujer es "Una chica que recoge la basura en la calle" y "Una chica que sigue a la etiqueta pública." ¿Puede este niño temple suave aguantar la lluvia para el equipo? 
Miembros todos de acuerdo y dijo que aunque él sonríe sin palabras, hay una presión tácita. Prestan más atención a sus palabras porque habla lentamente. Una fuente de su sello declaró "Nosotros no nos preocupamos por los miembros de BAP causan ningún problema. Confiamos en que el líder. "Y evocamos risas. 
Cuando se habla de Bang Yong Guk, debemos señalar sus intereses inusuales. Problemas interesadas en la hambruna, y ambientales, que mantienen twitting acerca de los niños africanos que sufren de la enfermedad, los desastres, el hambre y la guerra civil y exhortó a la población a prestar mucha atención a los niños. Él hizo varias donaciones y participó en actividades de voluntariado con sus fans que está trayendo alguna influencia positiva. Como resultado, fue nominado para el sexto <Poco antes Premios> (un premio para reconocer a las personas y empresas que hacen uso positivo del SNS) en la categoría de evento de caridad.





Zico, BLOCK B/ photo=SNS,  seven seasons
Zico, BLOCK B/ photo=SNS, seven seasons

2. 'Block B' Zico impidió el gol en Peligro! 
Bloque B tiene una curva de popularidad tales agudo. Ellos fueron una vez en el lodo, por lo que estar en la cima de la popularidad significan más significativo para ellos. 

El grupo provocó controversia con la entrevista de Tailandia por su actitud lúdica e insensible que llevó al líder Zico a afeitarse la cabeza como símbolo de remordimiento. Cuando el asunto estaba a punto de resolverse, demandaron su agencia de pedir la nulidad del contrato de exclusividad y evocaron chismes continuos. 

Bloque B finalmente encontró un nuevo lugar para llamar a casa y anunció su regreso, pero no mucha gente esperaba que 'tener éxito'. Sin embargo, Block B disipó todos los rumores y las críticas con sus talentos. Y un líder Zico estaba en la vanguardia de esta. 

Zico hizo un gran nombre entre los maniacos en menos de escena y fue recogido por Joe PD e hizo un debut como un grupo ídolo. Varios éxitos del Bloque B, incluyendo 'Go Crazy', 'Nillili Mamo', y 'Su' fueron todas creadas por él e incluso participó en álbumes de otros artistas como Unidad D y Off Road. Cinta de demostración de Zico se volvió viral en la comunidad en línea que evocó críticas positivas. 
Zico es el verdadero líder que ayudó a los desalentados miembros del bloque B para cantar libremente una vez más.




SuHo, EXO/ photo=SM Entertainment,  SM C&C
SuHo, EXO/ photo=SM Entertainment, SM C&C

3. 'EXO' Suho tiene el mejor amor para los miembros y los fans! 

Un líder de EXO debe ser la cabeza de once miembros que son de edades similares. Hubiera sido difícil para cualquiera tomar ese lugar. Sin embargo, Suho era la persona más apta para el papel, y SM hizo una excelente elección. 

Grandes rasgos de la personalidad de SUHO y su amor por los fans ya son bien conocidos en la industria del entretenimiento. Él consigue los números de teléfono del grupo ídolo sunbae de PD para saludar a ellos, e inclinó la cabeza con respeto después de terminar su etapa en la lluvia. EXO siempre dicen "We Are One" y "EXO, Amor Vamos", que también son las ideas de SUHO. Aquí es donde podemos ver su amor especial para los fans y los miembros. 

Suho nunca ha golpeado a otros miembros, incluso para una broma, y él se encarga de la comunicación de los miembros con su personalidad amable y suave. Él no trata a otros con autoridad sólo porque él es mayor y los miembros de EXO respetado y lo siguió. Algunos incluso dicen que la forma más fácil de persuadir Suho es decir "Esto es para EXO". De hecho, él no tenía miedo de entrar en el agua de mar en invierno, y saltar a una altitud elevada si se tratara de EXO. 
Cuando EXO subió a la parte superior ídolo con su canción debut 'Growl' en 2013, se enfrentaron crisis con Kris dejar el grupo, y el escándalo de Baekhyun.

 Sin embargo, EXO continuó su apogeo durante años por lograr el primer millón de ventas de discos en 12 años y la razón por la que podía hacer esto era porque su era algo fuerte en el núcleo de EXO. 

"Tengo mi nombre Suho para suho (proteger) EXO". Es por eso que podemos sentir su sinceridad.





Eric, SHINHWA/ photo=shinhwa company
Eric, SHINHWA/ photo=shinhwa company
4. 'Shinhwa' Eric, su lealtad y Liderazgo 

La banda de chicos de más larga duración en Corea, con 16 años de debut. 

Para Shinhwa para ganar este título, hubo esfuerzos ocultos del  líder de Eric.
 La razón por la que podría convertirse en el líder entre los cuatro mismos miembros de la misma edad se debió a su cumpleaños cayó en la primera fecha., era el mayor.

Muchas personas todavía no son conscientes de que Eric es el líder de Shinhwa. 

Esto se debe a que es un hombre con pocas palabras y no ha permanecido en la parte delantera del grupo o sea no trata de sobresalir entre sus miembros . 

Sus verdaderos rasgos de cuidar de sus miembros brillan;  16 años ya han pasado 

Cuando su contrato con SM Entertainment expiró, Eric se negó a firmar un contrato con una empresa que le ofreció una fortuna y decidió tomar el mismo camino con los miembros de Shinhwa.
 Cuando se ganó una gran suma de dinero en anuncios,  separó de su salario y apoyo a otros miembros que tenían dificultades financieras. 
Cuando Lee Min Woo tuvo dificultades financieras, los miembros le dieron  dinero para ayudarle a salir de apuros. 

Los miembros que persiguen carreras individuales en dramas y concierto solitarios  y  por la palabra de Eric; Su lealtad incluso continuó cuando ellos no estaban viviendo en la misma casa y estaban en el servicio militar. 
Eric dijo que a menos que un miembros muera, el grupo nunca se disolverá. Su deseo es una aspiración realista


Fuente: wikikpop.com
Traducción al español: mcoreanas / Shinhwa Spain






No hay comentarios:

Publicar un comentario