26 de marzo de 2014

[Noticias] 16 Aniversario de Shinhwa, 180 minutos de risas y momentos conmovedores... Andy hace una aparición sorpresa


Celebrando su 16 aniversario de debut, el grupo Shinhwa fue implacable en su concierto al presentar sus éxitos musicales de diversos géneros, como bailables y baladas, etc., mostrando así su energía. Después de haber sido envuelto en un escándalo el año pasado, salio al escenario del concierto, y así Andy hizo una aparición sorpresa al final del show, sorprendiendo a todos. 

En su concierto de 16 aniversario "HERE", celebrado la tarde del 23 en el Gymnastics Stadium, del Olympic Park, Bangi-dong en Seúl, Shinhwa continúamente agradeció el amor recibido durante su largo período de promociones, recibiendo una respuesta entusiasta. 

Los miembros de Shinhwa abrieron el concierto con  “Scarface”, “Venus”, “Brand New”, seguido por “Shooting Star”, “Red Carpet”, “Hey Come On”, elevando el calor de la sala de conciertos. 

Cantanto baladas como "Midnight Girl", “Hurts”, “While Smiling”, etc., con sus voces dulces, trajeron bellos sentimientos para el público, mentras que las actuacionees de “Desire”, “Isn’t it pretty”, “Time Machine”, “Jam #1”, hicieron retroceder el tiempo y mirar su relación y los recuerdos que se han mantenido durante mucho tiempo. 

Para los fans que fueron, por primera vez pudieron apreciar actuaciones de “Move With Me”, “Mannequin” como muestra. Además, aparte de éstas, también cantaron  “Perfect Man”, “U”, “Let It Go”, “First Love”, and “On The Road”, lo que contiene el futuro de los 6 miembros de Shinhwa, que han estado juntos por mucho tiempo y sus sentimientos hacía las fans, especialmente formando la última actuación. 

Kim Dongwan dijo: "Teniamos muchas preocupaciones. Pero a pesar de eso, y gracias a que muchos nos enviaron su apoyo, el concierto ha terminado. Nuestro concierto no es la voz o el pensamiento de una sola persona, es el conjunto de opiniones de los 6 miembros y el personal. No odien a una empresa o persona." y "Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Gracias por creer en nosotros. Por favor, dennos un montón de apoyo en nuestras actividades de fin de año también." transmitiendo así su agradecimiento. 

Shin Hyesung dijo: "Si ustedes creen en nosotros, definitivamente retribuiremos con lo que quieren ver, así que por favor crean en nosotros. Gracias a todos por estar aquí. Por favor, disfruten entusiasmados hasta el final."

Lee Minwoo dijo: "Doy gracias a todas y todos. Espero que disfruten hasta el final", y despué de expresar su gratitud dijo: "Ayer, de repente me pregunté cuántas actuaciones más, cuantos conciertos más, tendremos. La respuesta: 'Lo haré de por vida', los amo", recibiendo aplausos y festejos. 

El público alzó los carteles naranajas con "Here we are" expresando su gratitud y amor. 

A lo largo del concierto, los fans gritaron en voz alta "Shinhwa San" y volvieron a gritar "Shinhwa San" con todas sus fuerzas, incluso después de que el concierto termino. Con este apoyo, Shinhwa regreso al escenario con “I Pray 4 U”, “Stay” y “Yo!”, lo que agotó la energía restante. 

Ese día, el concierto no se limitó a momentos fríos, también hubo momentos divertidos. La experiencia de Shinhwa se podía ver. En el video especialmente preparado para el concierto, los miembros se encuentran en una zona de guerra y se ven comoo personas de edad avanzada, creando una gran sonrisa. La charla ingeniosa de los miembros durante el concierto lo hizo agradable para los fans. Especialmente Kim Dongwan, quien era el más emocionado en este día, y su interminable charla provocó que los miembros de extasiaran. 

Momentos conmovedores continuaron hasta el final. Andy, que estaba en auto-reflexción, y no apareció en absoluto durante el concierto de ayer, apareció. Ser presentado por los miembros "debido a que era un día especial, por lo que preparamos un regalo", la aparición de Andy causó que las fans expresaran su alegría con fuertes aplausos. 

Andy vaciló, diciendo " Yo realemente dudaba mucho porque no tenía el coraje, y no sabía si podría estar aquí, delante de todos, en este escenario. Sin embargo, porque quería decirles que estoy sinceramente arrepentido, estoy aquí. Por los fans y los miembro, realmente me disculpó y lo siento.", expresando así sus disculpas. 

Andy continuó diciendo: "Me perdí mucho de los fans. En el futuro, voy a pagar a cada uno con mi lado más sincero y mejor", y a petición de los miembros concluyeron con un "Nosotros Shinhwa", poniendo su mano al frente junto con los miembros. 

El concierto de 16 aniversario, "HERE", se celebró durante 2 días y se vendieron un total de 27 000 entradas, mostrando su influencia. Se esperea que Shinhwa vuelva en el segundo semestre del año con nuevo álbum. 

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario