11 de enero de 2014

[Noticias] Eric-Jung Eunji ¿se ven como una pareja torpe?

¿Como pareja de recién casados que sólo se peleó? ¿O como una pareja que se ve después de terminar 6 años de citas? En 'Shinhwa Broadcast', Eric y Jung Eunji, fueron capturados alrededor del mismo auto, lo que desató la curiosidad. 

Con respecto a esto, los productores explicaron, "Eric de Shinhwa ha caido ante el encanto de Jung Eunji de APink". Dando una explicación irónica a la relación entre ellos dos, quienes son totalmente diferentes a la atmósfera de la imagen. En ese caso, ¿qué sucede? ¿A Eric le gusta tanto Jung Eunji que su primer encuentro es torpe?

En "Shinhwa Broadcast - Shinhwa encuentra la pequeñas leyendas" de jTBC, que saldrá el día 12, nos encontramos con Kang Moosoo y Kang Donghyun dos hermanos, quienes están centrados en hacer ejercicio, porque su sueño es convertirse en boxeadores a pesar de la difícil situación en la que están. 


En el show, Shinhwa invitó a Jung Eunji de APink, quien gusta a los hermanos Kang Mooso y Kang Donghyun, y van en busca de la pequeña leyenda. 

Con el fin de acompañar a Jung Eunji, Eric de Shinhwa espera fuera del salón desde muy temprano, mostrando su extrema sinceridad. Sin embargo, una vez que Eric y Jung Eunji estan juntos, no pueden ocultar su incomodiad, no siendo capaces de hablar más que un par de frases.

Sin embargo, luego del adelanto del episodio anterior, esta es la segunda vez que Jung Eunji parece en "Shinhwa Broadcast", por lo que tenía mejores habilidades de conversación, incluso tenía improvisadas unas gafas de sol para su talk show. Los miembros de Shinhwa se centraron en el tal show de Jung Eunji, al igual que los expertos, y  Eric que estaba incomodo cuando estaban solos, mostró reacciones explosivas ante Jung Eunji incluso mientras dormía, cayendo bajo el fuego de los miembros. 

"Shinhwa Broadcast - Shinhwa encuentra a las pequeñas leyendas" de jTBC, con Shinhwa y Jung Eunji, se podrá ver el domingo 12 de enero a las 23:00 hrs.

Fuente: malpabo.tumblr.com
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

2 comentarios: