18 de diciembre de 2013

[Traducción] 'Shinhwa Broadcast' ¿Cuántos miembros hay en Shinhwa? Está bien aunque no todos estuviero allí

¡Estuvo bien a pesar de que faltaban algunos de los miembros! A pesar de la ausencia de Kim Dongwan y Andy, 'Shinhwa Broadcast' se las arregló para ser tan entretenido como siempre. Eric, Lee Minwoo, Shin Hyesung y Jun Jin llenaron con su trabajo en equipo el espacio de los miembros que faltaban.

'Shinhwa Broadcast' de jTBC - El segundo capítulo de: Las pequeñas leyendas encontradas por Shinhwa, episodio donde participaron las grandes leyendas de tiro con arco de Corea. El entrenador Kim Hyungtak, quien ayudó a ganar el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de 2013, al arquero danés practicamente desconocido Maja Jeger y que ahora es una leyenda. 

Los miembros de Shinhwa se reunieron con el entrenador Kim Hyungtak y aprendieron tiro con arco por primera vez en su vida, mostrando el tiro con arco con una celebración del juego un tanto ruidosa con arqueros de la Universidad Jungwon. Shinhwa no ganó contra los arqueros nacionales, pero Jun Jin hizo reír a todos al culpar de todo a su equipo. 


Mas tarde, Shinhwa trató de conseguir a los alumnos del entrenador Kim Hyungtak, Kim JinHo y Kim Kyungwook. Las leyendas del deporte mostraron que estaban siendo tan carismáticos como siembre. 

Parecía que Kim Jinho y Kim Kyungwook no serían capacer de hacerlo debido a que la solicitud había llegado tan repentinamente. Los hermanos mayores culparon de todo a Jun Jin, y trataron de obligarlo a compensar con un Show de Jun Jin. Una vez que las leyendas aceptaron las ofertas, el Show de Jun Jun fue abandonado. Jun Jin hizo reír a todos de nuevo envolviendolos con un poema ingenioso 'Choongjae Hunt'.

Al dia siguiente los alumnos y maestros se reunieron felizmente. El profesor Kim Jinho dijo entre lágrimas: "Yo no fuí capaz de llegar a ver al entrenador a menudo", mientras que el entranador Kim Hyungtak también lloró ante la visita sorpresa. Los tres entonces hablaron de cómo era cuando aún eran atletas. 

Con la aparición de estas leyendas, Shinhwa solicitó una competencia final por equipos, poniendo tenso el juego. Cerca del comienzo de la primera ronda, el equipo de Kim JinHo (Kim Jongho, Eric, Lim Hyungsik, Maja, Lee Minwoo) se puso a la cabeza del equipo  Kim Kyungwoo (Yoon Leeseul, Shin Hyesung, Johan, Yang Youngho, Jun Jin). Los últimos 6 puntos de la flecha disparada por Lee Minwo dio por concluido el juego. Shin Hyesung que había perdido dijo "¿Cuántos miembros hay en Shinhwa?" Pero justo antes de que Lee Minwoo disparara su flecha, mostró lo que sentía y Lee Minwoo hizo reír a todos al gritar: "¿Por qué has tendio que destacar que Shinhwa esta compuesto por 6 miembros?"

'Shinhwa Broadcast' de nuevo provocó risas por tener una pelea natural de hermanos. Kim Dongwan y Andy quien tuvo que abandonar el show y por cual lo que el resto de los miembros de Shinhwa tuvo que pedir disculpas.Sin embargo, nada ha cambió mucho después de una sincera disculpa durante la apertura. El formato de 'Pequeña leyenda' que tiene el show, ayudó a que se concentraran más en las "leyendas", y la aparición del locutor Jang Sungkyu de jTBC ayudaron a 'Shinhwa Broadcast' a salir de la crisis. 


Traducción al inglés: Shinhwa Stuff
Fuente: Osen
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario