3 de septiembre de 2013

[Traducciones] "Running Man" Shinhwa, 15 años de trabajo en equipo es el tesoro


El grupo Shinhwa, quien debuto hace 15 años, mostró un trabajo en equipo digno del ídolo de más larga duración. 

En la primera emisión de septiembre de "Good Sunday - Running Man" de SBS, Shinhwa se transformó en piratas y tuvieron una batalla con Running Man, con el fin de romper la maldición y obtener el tesoro. 

El sentido de variedad de Shinhwa brilló desde el principio. Shinhwa provocó risas mientras decían "Entre todas las maldiciones ("puaj"), me gusta la competitividad ("seungbuyuk") el más", e hicieron a Running Man bajar la guardia diciendoles cosas como "Ahora nuestra condición física no es como en el pasado", "Nuestro promedio de edad es de 34.3 años".

Sin embargo, con la aparición de Shinhwa, conocidos como deportistas con múltiples talentos, dijo Yoo Jaesuk: "Son gente que va a competir entre sí después de dominar al equipo contrario", no dejando de lado su nerviosismo. Los miembros de Running Man vieron a Andy como el más fácil de tratar, pero los miembros de Shinhwa dijeron que la resistencia de Andy era la mejor, e incluso revelaron sorprendentemente, que Eric era el más débil. Eric estuvo de acuerdo diciendo "me siento enfermo en el mar", haciendo gala de su sentido de variedad. 

Comenzando su misión seriamente, Shinhwa se transformó en piratas y saquearon las monedas de oro que los miembros de Running Man habían recolectado. Sin embargo, las monedas de oro habían sido maldecidas y transformadas en trozos de metal, así una carrera se desarrolló con el fin de romper la maldición. 

Al principio de la emisión, Shinhwa se quedó atrás. Shinhwa mostró un lado sorprendente descuidándose a sí mismos y fueron humillados por los miembros de Running Man en el juego. 

Andy recibió el apodo de "Kwangsoo de Shinhwa" por una falta en cada partido. Eric mostró su lado débil, a diferencia de su imagen fresca que muestra en los dramas o en los escenarios, por lo que mostró un lado de él que era acorde a un ídolo de variedad original.

Junjin también sufrió la humillación en un juego de lucha de pies con Lee Kwangsoo. Aunque Lee Minwoo dijo: "Jinnie realmente no se lava (los pies)" al ver a Junjin mostrando los dedos de los pies, Ji Sukjin aumentó eso diciendo: "Kwangsoo simplemente no se lava", provocando carcajadas. 

Junjin no pudo ganar el juego y lo abandonó, ya que no soportó el dolor, reconociendo su derrota ante Kwangsoo diciéndole "entenderás que sólo ganaste".

En la misión de decidir sobre el almuerzo, Lee Minwoo fue retado a una carrera contra Kim Jongkook, en ella no podían utilizar las manos y tuvieron que utilizar la fuerza de sus traseros para correr. Ya que la lucha a cuerpo estaba permitida, se llevó a cabo a través de pulso y por la fuerza del comandante Kim Jongkook, Lee Minwoo fue expulsado, ganando una vez más. 

Shinhwa, quien sorprendentemente mostró un lado más débil en las misiones individuales del principio, mostró su fortaleza. Los miembros de Running Mun pusieron a Shinhwa en un lugar peligroso, con el los conocimientos técnicos que habían aprendido hasta el momento, y Shinhwa, como los mejores deportista de la industria del entretenimiento, se enfrentaron a un atacante y feroz Running Man. 

Shinhwa con sus 15 años de trabajo en equipo, cuenta con la mejor coordinación, amenazando a los miembros de Running Man, teniendo una confrontación caliente. En una situación en la que había sólo 5 miembros, Eric se quedó hasta el final, superando la inferioridad numérica y logrando la victoria final, salvando el orgullo de Shinhwa. 

No existen precedentes de que todos los miembros hayan aparecido en "Running Man". Shinhwa, quien incluso disolvió la maldición, demostró que tiene derecho a presentarse como un equipo. Por más que hayan estado juntos por mucho tiempo, saben las características de cada uno, por lo que cada línea estaba llena de ingenio. 

Ese día Shinhwa demostró su entusiasmo inquebrantable y la energía, lo que los llevó a la victoria, mostrando correctamente el trabajo en equipo que les permitió posicionarse en lo más alto como un ídolo con 15 años de trayectoria. El verdadero tesoro no son las monedas de oro, sino su trabajo en equipo. 


Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: n/e
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

1 comentario:

  1. Ya había visto el capítulo, y lo disfruté mucho, (gracias por todo su trabajo), pero igual leí la nota, porque está muy bien escrita y traducida, realmente me mantuvo enganchada recordando todo lo que había pasado en el chap. Por eso (de nuevo) ¡Muchas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar