7 de agosto de 2013

[Traducción] Shinhwa habla sobre el amor de sus fans y el éxito de su concierto final

Shinhwa coronó su gira por Asia con su 013 Shinhwa Grand Finale ′The Classic′ en Séul, el cual se celebró entre el 3 y 4 de agosto. Los conciertos concluyeron con una ronda exitosa de promociones y otra gira exitosa por Asia, que comenzó en Hong Kong el 8 de junio, pasando por Shanghai, Taipei, Tokyo y Beijing. 

Antes de su concierto el 4 de agosto, Shinhwa asistió a una conferencia de prensa para hablar con los medios sobre sus promociones recientes.

El líder Eric dijo: "Hemos hecho promociones para nuestro álbum con éxito, y hemos concluido nuestra gira por Asia sin incidentes. Ahora sólo tenemos nuestro concierto final en Seúl. El concierto de ayer estuvo bien y las cosas marcharon de buena forma. Ahora sólo tenemos un concierto, y si no pasa nada malo creo que sera la mejor temporada que hemos tenido, porque también hemos ganado ocho trofeos".


El álbum número 11 de Shinhwa "The Classic", resultó ser un importante punto de inflexión para el grupo, ya que una vez más volvió a confirmar el gran valor del grupo. El grupo había logrado volver a dejar una gran impresión en la historia del K-Pop, como un ídolo de 15 años de edad. 

"Estoy muy orgulloso" dijo Kim Dong Wan. "Me he cobrado con la energía de nuestros fans en el concierto de ayer. Estaba tan feliz que podría hacer otro gran concierto."

Shin Hye Sung, comentó: "Vamos a trabajar duro para que nuestros fans se diviertan en el concierto."

Como se mostró, Shinhwa parecía saber que era capaz de permanecer juntos durante 15 años gracias a sus fans. 

Jun Jin dijo a sus seguidores: "Creo que hemos sido capaces de seguir promoviendo gracias a nuestros fans. Hemos cambiado gracias a ese amor, así que ustedes pueden esperar a Shinhwa que volverá el próximo año."


Este será el final de sus promociones para su álbum número 11 ¿Cómo se sienten?

Kim Dong Wan: No esperábamos expectativas tan grandes. El álbum fue un intento de jugada ganadora, y estamos agradecidos de haber recibido más amor del que estábamos preparados. Quiero trabajar duro para pagar a nuestros fans por ese amor en nuestro concierto final. 

El concierto de hoy será el décimo concierto en las 6 ciudades del Asia tour. ¿Por qué decidieron celebrar su final en Seúl?

Le Min Woo: Cada vez que íbamos a giras por Asía, al parecer nuestros fans en Corea nos extrañaban. Normalmente tomamos un descanso de concluir nuestra gira por Asía, pero esta vez queríamos pagar a nuestros fans por el gran apoyo que nos han mostrado. Es por eso que preparamos un concierto encore, pero es un totalmente nuevo concierto de cierre, así que podemos encontrarnos con nuestros fans en Corea de nuevo. 

¿Hay algo especial en este concierto?

Jun Jin: Nosotros parodiamos Gangster Nameless para nuestros vídeos, y creo que la gente realmente lo disfrutó. 

¿Qué significa para ustedes su álbum número 11?

Eric: Recuerdo cuando estábamos preparando el disco y al asistir a las entrevistas, dije que podría ser una temporada que me gustaría. He venido recordando grandes trozos de nuestras promociones pasadas desde nuestro primer disco, y creo que las promociones de este año recordaré una gran parte de ella cuando mire hacía atrás. 

Había un artículo que decía que eran un gran ejemplo de ídolo de larga duración ¿Cómo se sienten con respecto a eso?

Shin Hye Sung: Nos sentimos honrados y contentos de estar en un mismo artículo junto a Backstreet Boys. Muchos de nuestros jóvenes están trabajando duro para que el K-pop sea más conocido en el mundo, y por eso Shinhwa está orgulloso de ser parte de ello. 

Sus entradas para su concierto se agotaron una vez más. ¿Cuál es su secreto?

Lee Min Woo: Creo que es porque cada miembro tiene sus propios encantos y atracciones. También creo que es un espectáculo que quita el aliento y hace que permanezcan juntos. Desde que estamos juntos, hace mucho tiempo, nuestros fans han crecido hasta convertirse en trabajadores de la sociedad, y creo que es por eso que ahora pueden gastar más dinero en entradas en comparación a cuando eran estudiantes. 

¿Cómo se sienten acerca de la celebración de su concierto de cierre?

Lee Min Woo: Creo que voy a recordar nuestras promociones recientes, una ronda que nos dio buenos resultados. Estoy agradecido de que fuimos capaces de promover juntos con el nombre de Shinhwa durante 15 años. Quiero prometer a todos que vamos a permanecer juntos como Shinhwa. 

Andy: Ya sólo nos queda el último concierto, y estoy agradecido de que hemos llegado aquí sin ningún mal incidente. Daremos lo mejor para nuestro último concierto. Creo que el final en Seúl, podremos demostrar aún más cosas. Hemos cambiado algunas actuaciones, espero les gusten. 


Crédito de la foto: Hea Jung Min
Fuente: MWave
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario