30 de julio de 2013

[Traducción] Estilo Lee Min Woo... puntos claves

El peso de las mujeres e incluso el tamaño es un gran problema y un complejo para ellas, pero los hombre también tienen complejos. 

Cuando los hombres están por debajo del rango de estatura que es de 1.80 cm, no pueden destacar. Incluso la idea de una cirugía ha aumentado. Pero la verdad es que ser sometidos a cualquier tipo de cirugía estética es una tontería. 


En lugar de preocuparse por su altura, Lee Min Woo de Shinhwa, no es de aquellos que no reconocen su altura, sino que la utiliza como clave de su estilo cuando busca algo más grande de lo que ya es. Un consejo de estilo es usar plantilla, es muy común entre los hombre más bajitos, las cuales se suponen utilizan. Ahora echemos un vistazo a las claves de estilo de Lee Min Woo: 

Clave 1. Haz que la parte superior del cuerpo parezca más larga. 


Los colores sólidos o colores coloridos llaman la atención. Presta atención a la parte superior del cuerpo. Metiendo la camisa dentro de los pantalones da la ilusión de unas piernas más largas. Las camisas en cuello V también dan la ilusión de un torso y cuello más largo. Un pañuelo o gafas de sol atrapa las miradas, alejándolas de la parte inferior del cuerpo. 

Clave 2. Da la ilusión de que tus piernas son más largas. 


Si quieres dar la ilusión de tener piernas más largas, debes de usar zapatos adecuados. Usar zapatos que coincidan con el color del pantalón es realmente importante. 

Si usas pantalones oscuros debe de ser con zapatos negros, sí usas colores más claros entonces debes completar el look con zapatos claros. Coordinando los zapatos y los pantalones se da la ilusión de tener las piernas más largas. 

El uso de pantalones holgados no ayudará en absoluto, ya que hará que tus piernas se van más grandes y cortas. En su lugar elije jeans ajustados en colores oscuros, lo que hará que la pierna luzca más delgada y larga. 


Traducción al inglés: Shinhwa Nation
Fuente: BNT Fashion News
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain  

No hay comentarios:

Publicar un comentario