26 de julio de 2013

[Traducción] "The Atlantic" indica que Backstreet Boys debe aprender de Shinhwa

Terminando con su gira por Asia con dos finales, Shinhwa sorprendentemente encontró su nombre en la revista estadounidense, The Atlantic. 


El 23 de julio un artículo de Amy He apareció en el sitio web The Atlantic, con el título: ¿Qué podrían aprender los Backstreet Boys del K-Pop?". El artículo hablaba de lo cómo Backstreet Boys podría ser un grupo de larga duración en la historia de todas las boy bands, pero está teniendo un tiempo difícil en ganar nuevos fans. 

Amy se refirió a Backstreet Boys con respecto de Shinhwa, quien hizo su reaparición en 2012 después de un paréntesis de cuatro años y se las arreglo para ganar nuevos fans, mientras que llegaron al a cima de la las listas de éxitos con sus nuevos álbumes. 


"Lo que los Backstreet Boys pueden aprender de Shinhwa es, superar la torpeza que los hombres cultivan dentro de las boys band y aceptar las bromas lanzadas en su camino", escribió Amy He, quien añadió que Shinhwa estaba actuando como un puente para conectar a los mayores y los jóvenes de una manera amistosa, a pesar de las estrictas normas de la jerarquía en Corea. 

"Estamos muy contentos y nos sentimos un poco agobiados de que Shinhwa se proyecte en Asia e incluso Estados Unidos.", dijo Shinhwa Company, después de haberse enterado de que fue presentado en en The Atlantic. "Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo posible para convertirnos en un ejemplo para los jóvenes cantantes en el futuro y para el K-Pop sea conocido en el extranjero. Gracias."

Puedes leer todo el artículo aquí

Mientras tanto Shinhwa cerrará su gira de conciertos el 3 y 4 de agosto en Seúl.


Fuente: MWave
Fotos: The Atlantic + Shinhwa Company
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario