31 de mayo de 2013

[Traducción] "This Love" de Shinhwa, seleccionada como una de las "Canciones de verano del 2013" por una revista estadounidense


'This Love' de Shinhwa ha sida seleccionada como una de las "Canciones de verano 2013' por una revista americana y los medios de comunicación online como una de las 8 increíbles canciones de verano no americanas del 2013.

El 27, 'Buzz Feed', destapó estás 8 increíbles canciones de verano no americanas del 2013, recomendando escucharlas.

En su selección de canciones, 'This Love' de Shinhwa, era la única canción Sur Coreana, que recomendaban para este verano. En la descripción de la canción, ellos agregaron, "La canción habla sobre la fragilidad del verdadero amor, acompañada de notas de piano lentas al principio y al final. También cuenta con una gran cantidad de voguing en la coreografía, una rareza en el territorio de las boy band."

El resto de la música seleccionada era, "Blackout" por Wretch 32 feat. Shakka (Reino Unido), "Biglang Liko" por Ron Henley feat. Pow Chavez (Filipinas), "Azonto" por WizKid (Nigeria), "Invader Invader" por Kyary Pamyu Pamyu (Japón), "This is what it feels like" por Armin Van Buuren feat. Trevor Guthrier (Países Bajos), "Big Banana" por Havana Brown feat. R3hab and Prophte (Australia), "Get Lucky" por Daft Punk feat. Pharrel Williams (Francia).

Mientras tanto, 'This Love" ha tomado el número uno en el Mnet Countdown, Music Core y Show Champion. Por otra parte, están hasta arriba de las listas de música, no sólo en Corea, sino también en Japón y Taiwan. 


Traducción al inglés: Shinhwa Nation
Fuente: Xsports News
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario