31 de mayo de 2013

[Traducción] Shinhwa, decenas de millones de won en bonos para 60 personas... "modelo de la industria musical"

En efecto, Shinhwa (leyendas) de lealtad.

Escribiendo una nueva historia para los grupos idols con sus 15 años de aniversario desde su debut, Shinhwa pagó recientemetne una suma bastante grande en bonos para 60 miembros del staff, convirtiendose en el protagonista de una historia conmovedora y emotiva en la industria.

Durante 15 años, sin ningún cambio en sus integrantes y con su gran afecto fraternal, Shinhwa, cuya popularidad sigue subiendo, no sólo a conciencia de los miembros e incluso del personal, el 27 de mayo, el CEO de Shinhwa Company, Eric, causó impacto con un bono para todo el personal, el cual está en los titulares...


El día 27, Eric hizo un pago de bonos de exactamente el mismo monto a 60 miembros del staff, quienes estaban involucrados en la promociones de Shinhwa, desde el CEO y directores, hasta el estilista maknae. Esto fue parte del "cumplimiento de promesas" de Shinhwa, dado su triunfo consecutivo en el MCountdown de Mnet el 23 y el 25 en el Show! Music Core. 

El 23 antes de salir al escenario del MCountdown, Eric prometió: "Si ganamos, voy a dar un bono a todo el personal" y realmente mantuvo su promesa. Porque la mayoría cuando llega al primer lugar, la promesa típica es una cena de la compañía sólo para crear un buen ambiente, por lo que el personal estaba muy sorprendido por el depositó en efectivo, dando a entender que "todo el personal recibió la misma cantidad independientemente de su posición, por lo que el sentimiento estaba muy animado".

Esto demuestra que los miembros de Shinhwa valoran a todos los miembros de su personal por igual. No sólo los miembros, incluso el personal de la agencia han estado junto con ellos durante muchos años, y el estado de ánimo de los miembros de la familia de Shinhwa se jacta de muchos años de servicio continuo. A pesar de que la cantidad no fue revelada, se dijo que después de un total  de todas las primas, la cantidad subió a una gran suma de decenas de millones de won. 

La razón por la cual los miembros de Shinhwa están dando una recompensa es porque el primer lugar de esta ocasión tiene un gran significado. Esta es su primera victoria en un programa de música de difusión pública en 7 años, desde "Once in a Lifetime". Su nueva canción "This Love", está teniendo mucha popularidad a pesar de que mayo es el mes en que muchos cantantes están regresando, lo que demuestra la presencia de Shinhwa. 

Ahora es el momento de hacer frente a sus fans en el extranjero. Los miembros de la gran familia Shinhwa, cuya moral se ha elevado a nivel nacional, se centrarán en su gira por Asia a partir de junio. 

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Osen
Traducción al españolo: Liz / Shinhwa Spain 

Adicional:

El representante dijo: "No sólo (Shinhwa Company) los empleados de la agencia, incluso los estilistas, peluquero y equipo de danza, Eric hizo una lista de todo el personal que actualmente trabaja en conjunto con ellos y depositó exactamente la misma cantidad de dinero a todos en la lista", y agrego que "fue algo que nadie esperaba y para él quien manejó personalmente la lista de nombres de todo el personal e incluso hacerse cargo de la maknae, era algo que conmovió a todos".

El representante dijo: "Los miembros acreditaron el éxito de este álbum con el personal y con frecuencia expresan su agradecimiento" y agradeció la generosidad de los miembros. 

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Star Today
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario