29 de mayo de 2013

[Traducción] Como el 'M Countdown' enseño a Shinhwa que sigue estando en lo alto

En la transmisión del 23 de mayo del M Countdown de Mnet, el grupo de más larga duración en Corea, Shinha, logró tener en sus manos el trofeo del no. 1. La victoria llegó justo una semana después de que el grupo hiciera su reaparición con 'This Love' y su álbum de estudio 11 The Classic.

¿Cómo fue que este grupo logró mantenerse en la cima estos 15 años? Nos reunimos con Shinhwa en el backstage de su ensayo y la pre-grabación para el día del M Countdown.


Los ensayos y la pregrabación tuvo lugar mucho después de las 15:00 del día de hoy. 300 fans llenaron el salón, y poco después, los miembros de Shinhwa aparecieron en el escenario uno por uno. Todo los miembros agitaban sus manos y sonreían ampliamente con los ojos brillantes fijos en la audiencia, y Junjin sacó un poco de risa, poniendo algunos numeritos extraños.

Luego vino la actuación de This Love. Incluso antes de que los fans llegaran Shinhwa había practicado This Love 6 veces para el ensayo de cámara y el rehearsal. Su arduo trabajo fue mostrado y durante el último el sudor podría verse en las cejas de los miembros.

A pesar de su cansancio, incluso Lee Minwoo, Junjin y los demás miembros mantenían sus burlas entre sí, además de contar chistes, compensando a los fans por la espera que tuvieron que soportar antes de entrar a la sala.

Después de la pre-grabación, todos los miembros se reunieron alrededor del aparato de aire acondicionado en la sala de espera para refrescarse.

Junjin dijo: "Hacía mucho calor allí adentro. Mi cara estaba cubierta de sudor en nuestra última actuación."

Sin embargo, dijo que estaba contento con esa última actuación de Shinhwa y sus bailarines.

Sin apenas tener tiempo para secarse el sudor de la cara, los miembros tuvieron que reunirse de nuevo con los fans para el lanzamiento del Wide Entertainment News de Mnet. Luego regresaron a M Countdown para hacer su show y presentación una vez más.

El 23 de mayo fue un concurrido y ajetreado día para Shinhwa. Lo que brilló más este largo día, sin embargo, era el cuidado y amor que Shinhwa mostró a sus fans. Las bromas, los saludos y palabras que los miembros dijeron cuidadosamente a sus fans que habían esperado desde temprano en la mañana para verlos, parecía ser lo que sostuvo al grupo durante sus 15 años de existencia.

Fuente: EnewsWorld
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario