10 de mayo de 2013

[Info] Lee Minwoo de Shinhwa revela que su padre se derrumbó recientemente debido a problemas de salud



Lee Mimwoo se abre respecto a la salud de su padre.
El 8 de mayo, en el programa de variedades de la MBC, “Radio Star“, se transmitió un episodio con todos los miembros de Shinhwa. Hubo un segmento donde los miembros eligieron una canción y explicaron su significado.
Shin Hyesung eligió “Father” de Insooni, y explico, “Hace no mucho tiempo, el padre de Minwoo se derrumbó porque se enfermó. Estaba muy sorprendido porque fue impactando. Si así fue para mi, me imagino que tan grande fue el impacto para Minwoo. Me hizo pensar mucho”.
“Siempre tengo el sentimiento de que mi padre no debería enfermarse nunca”,dijo Lee Minwoo. “Si no hubiera estado en casa en aquel tiempo, probablemente no hubiera podido reunirme con el de nuevo. Incluso si hubiera estado 1 hora tarde, la situación hubiera sido mala”.
Shin Hyesyng revelo el profesionalismo de Lee Minwoo. “Es entendible si el quiere posponer esto por un tiempo ya que es mentalmente duro. Sin embargo, el no mostró nada de su vulnerabilidad y trabajo muy duro en el álbum. Estoy orgulloso y agradecido”.

Fuente: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario