4 de abril de 2013

[Info] Shinhwa advierte a los fans japoneses de los Cubs de Fans oficiales falsos

Shinhwa está advirtiendo a los fans que estén al tanto de los clubs de fans falsos que dicen ser reales.

El 31 de marzo, Shinhwa Company emitió una declaración oficial sobre las empresas que dicen estar a cargo de las reuniones oficiales del club de fans de Shinhwa japonés.


La empresa encargada del club de fans oficial japonés en 2012, ahora ya no está a cargo de los deberes del club de fans”, dijo Shinhwa Company, explicando que el contrato terminó entre los dos partidos.



Shinhwa Company añadió que tomará acciones legales contra las empresas que no tengan contrato con la empresa Shinhwa, pero es ilegal contratar a los fans para reunirse. así que Shinhwa Company espera que los fans japoneses no sean víctimas de una estafa.

Alguien había declarado que la empresa contratada anteriormente no cumplió con los informes sobre el club de fans en 2012. A pesar de las advertencias de parar el negocio, la empresa no quiso cumplir y siguió contratando fans. Shinhwa Company tomará cargos contra la empresa por la interferencia  entre las empresas y el fraude.

A partir de 2013, todas las actividades, incluido el funcionamiento del fanclub oficial japonés, viajes al extranjero y promociones en general, estarán a cargo de Shinhwa Company”, dijo  Shinhwa Company. “Así que por favor no se confundan con el reclutamiento ilegal de los clubs de fans.”

Todas las noticias sobre los clubs de fans oficiales se  actualizaran en la página web de Shinhwa Company.

Mientras tanto, Shinhwa lanzará su álbum número 11 en el mes de abril, seguidamente de una gira por Asia.


Fuente: Enewsworld
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario