19 de abril de 2013

[Info] Kim DongWan y el elenco de CUMK hacen una donación a '10,000 Won Miracle'

Listos para animar a otros, Kim Dong Wan de Shinhwa y el elenco de 'Cheer Up, Mr. Kim' de KBS donó una gran suma para apoyar a las personas con problemas de discapacidad.



El 18 de abril, el elenco donó un total de 5.000.000 de wons (alrededor de unos 3.417 euros - 4.483 dolares) a la organización Purme, para invitar a las familias con discapacidad al 10,000 Won Miracle Concert con Sean, que tendrá lugar el día 24 de abril. 

 Los actores principales del drama, Kim Dong Wan, Wang Ji Hye, Choi Jung Yoon y Kang Sung Min estaban presentes en la sede Purme para entregar la donación a Sean, quien es el portavoz de la organización. El elenco compartió que cada vez que las calificaciones del drama se elevaban se recogieron las donaciones de los empleados.

Es una cantidad pequeña, pero esperamos en que sea de ayuda”, agregó el reparto. 

 Mientras tanto, Cheer Up, Mr. Kim ha estado dejando la conciencia ante las dificultades de las personas con discapacidad con Kang Sung Min al interpretar a un personaje que está paralizado de la cintura hacia abajo. El drama estará terminando a finales del mes de abril. 


Fuente: Enewsworld
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario