29 de abril de 2013

[Info] En 'Shinhwa Broadcast' Junjin entra en pánico después de hacer llorar durante la filmación al hijo de Lee Jung Yo

Junjin miembro del grupo Shinhwa entró en pánico después de hacer llorar a Maeum hijo del actor Lee Jung Yong.

En la más reciente filmación de 'Shinhwa Broadcast' de jTBC, Shinhwa tuvo una competencia de sabor casero con la familia y hermanos de Mideum y Maeum. 

Mideum y Maeum, ya habían aparecido anteriormente en 'Shinhwa Broadcast-Canal infantil', ellos dijeron "nosotros los extrañamos" y estaban contentos. 



Además, mostraron sus sentimientos hacía Shinhwa, tales cómo: haber extrañado a Kim Dong Wan a quíen habían llamado "padre", y estar preocupados por la pierna de Shin Hyesung, ya que caminaba con muletas el año pasado debido a sus lesión. 

Sin embargo, Maeum se había mostrado continuamente indiferente con Junjin y cuando lo empezó a escuchar, él comenzó a llorar por algo inesperado que Junjin había dicho, causando que éste entrara en pánico, y aunque él abrazó a Maeum para consolarlo e incluso expresó sus disculpas, las lagrimas no se detuvieron con facilidad. 

También se dice que los miembros estaban mirando a un lado, e igual sufrieron derrotas ante las lágrimas de Maeum. El episodio saldrá al aire el 28 a las 19:35.

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Osen
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario