16 de abril de 2013

[Info] El grupo idol de más larga duración Shinhwa, aparecerá el 4 de mayo en un episodio de Saturday Night Live Korea (SNL Korea)


El grupo de más larga duración en Corea, Shinhwa (Eric, Kim Dongwan, Shin Hyesung, Lee Minwoo, Junjin, Andy) marcará su regreso a la escena musical con su participación en SNL Corea. 

La mañana del 16 de abril, de acuerdo a varios miembros del personal, los 6 miembros de Shinhwa serán los anfritriones del próximo cuarto episodio de mayo de SNL Corea. 

De acuerdo con un miembro del personal, "Con su amplia experiencia, talentos y habilidades para divertir a los espectadores, los miembros de Shinhwa serán capaces de dar un gran espectáculo. La filmación de las partes del episodio comenzarán la próxima semana."

El grupo idol Shinhwa, hizo su debut en marzo de 1998, y no ha tenido ningún cambio de miembros en 15 años. Además de llegar a la cima en la industria de la música, los 6 miembros también han demostrado sus talentos en sus carreras en solitario, incluyendo programas de variedad y actuación. 

La anticipación es muy grande para que los miembros de Shinhwa muestren su estilo único de humor en SNL Corea. 

Mientras tanto, Shinhwa está planeando volver a la escena musical después de un año, con el lanzamiento a principios de mayo de su álbum número 11. El grupo también concluyó con éxito su concierto de 15 aniversario en el Olympic Park Gymnastics Stadium, en marzo de este años, y está planeando embarcase en su gira por Asia a partir de junio, la cual abarcará países como China y Japón.


Créditos: Absolut Shinhwa + iheartshinhwa
Fuente: Star News
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario