23 de abril de 2013

[Info] 'Cheer Up, Mr. Kim!' Drama No. 1


El drama familia de la KBS 'Cheer Up, Mr. Kim!' una vez más tomó el primer lugar en la tabla semanal de televisión, con esta victoria, el drama ha sido número uno en la lista por séptima semana consecutiva.

'Cheer Up, Mr. Kim!' atrajo una audiencia media del 29.3% durante la semana del 15 al 21 de abril, según datos del TNMS [Total Nacional de Estadísticas Multimedia].

Al drama sólo le queda un semana. Y el último episodio se transmitirá el 26 de abril. Con sólo cinco episodios restantes, la trama de la obra está todavía en estado de agitación con Tae-Pyung revelando la verdad sobre su hermano Tae-jin, quién es el responsable de la discapacidad de Ho-kyung.

El segundo lugar de la tabla es el drama 'You are the best!' de la KBS2. El drama ha tenido una audiencia media del 25.9%. El drama de la MBC 'One hundred year's legacy', recuperó el tercer lugar en la tabla con una audiencia media del 22.2%.

Con una audiencia media de 19.8%, el 'KBS1 9 o'clock News', consiguió el cuarto lugar en la tabla. Completando los primeros cinco está 'Maybe Love' de la KBC, quién registra un 18.5% de espectadores.

Otros programas notables de televisión son: 'The Laws of the Jungle' y 'Incarnation of Money.'

'Incarnation of Money' transmitió su último episodio del drama el 21 de abril. Arrojando un promedio de 13.8% de espectadores, el teatro rompió su propio récord establecido anteriormente  Según el TNMS, el drama fue visto sobre todo por mujeres entre 30 y 50 años. 

Fuente: KSTAR10
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario