19 de abril de 2013

[Info] 17/04/13 Los motivos de porqué anticipar la aparición de Shinhwa en “SNL Korea”


Las noticias sobre la próxima aparición de Shinhwa en SNL Korea ha ido ganando mucha atención e interés. 

Durante las dos temporadas anteriores de ‘SNL Korea’ de tvN, se han visto celebridades de varios sectores presentando el show, y sus apariciones han abierto una nueva ventana para mostrar sus encantos. Utilizando el concepto de comedia +19, SNL Korea ha sido capaz de tocar temas sexualmente sugestivos y provocativos, escasamente vistos en otros programas, ganando mucho más interés por parte de los espectadores. 

Algunos presentadores pasados de SNL Korea incluyen a Lee Young-ja, Yoo Se-yoon, Oh Man-seok, Choi Yeo-jin y 2AM entre otros, y el popular grupo femenino 4Minute que hará su aparición en el show próximamente, la popularidad del show se puede percibir claramente. La mañana del 16 de Abril, se anunció que el grupo idol de mas trayectoria, Shinhwa, será el anfitrión del episodio del día 4 de Mayo de SNL Korea. La noticia fue recibida con mucho interés  Shinhwa, quien lanzará su álbum numero 11 a principios de Mayo, hará su regreso con esta aparición que está preparada para demostrar sus únicas habilidades en shows de variedades. 

Sin embargo, ¿Cuales son los motivos para anticipar a Shinhwa en SNL Korea? Para empezar, esto conlleva al valioso nombre de Shinhwa como grupo. Habiendo debutado en el año 1998, los miembros de Shinhwa han participado en innumerables programas en estos 15 años de carera y su sentido único para estos show de variedad es ampliamente conocido por todos. Específicamente en “Love Letter” de SBS y en el actualmente transmitido “Shinhwa Broadcast” de jTBC, los miembros son vistos naturales y cómodos, como si solo fueran un grupo de amigos jugando. Sus inesperados comentarios y acciones causan risas y como llevan el programa con su propio estilo, también divierten y hacer reír a los espectadores.

Adicionalmente al concepto de SNL Korea, la cual es una comedia sexualmente sugestiva, es algo que debemos anticipar. Estando en la industria por 15 años, uno se pregunta cómo será la comedia para mayores representada por hombres de treinta años. Pensando en la imagen que la gente tiene de Shinhwa, ellos satisfaceran los requisitos de diversión e interés. Llamados los originales “idols bestiales”, la imagen de Shinhwa en sus primeros años quizá sea vista de forma inesperada. Luego de recibir el sobrenombre de “idols bestiales”, han sido reconocidos como sexys idols masculinos. 

Por lo tanto, con la imagen y su experiencia en shows de variedades que han ganado a través de los años, la aparición de Shinhwa en SNL Korea está siendo muy esperada. Siendo invitado en varios programas por mucho tiempo, todas las miradas están en como Shinhwa enfrentará al formato en vivo de SNL Korea. Junto con sus 15 años de experiencia y su propio estilo en humor para mayores, Shinhwa está siendo muy esperado.

Fuente Reviewstar
Traducción al ingles: Absolut Shinhwa 
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario