28 de marzo de 2013

[Info] Shinhwa "Idols de idols"... y 25.000 fans en un mar naranja



El Seoul Olympic Stadium Park fue invadido por un camino color naranja cuando Shinhwa apareció. El 16 y 17 de marzo, 25.000 espectadores se reunieron para presenciar al 'idol de idols', Shinhwa.

El 17 de marzo a las 5PM Shinhwa celebró su concierto de 15 aniversario titulado 'THE LEGEND CONTINUES' en el Seoul Olympic Park y fueron animados por 15 años de victorias por 'Shinhwa Changjo' (club de fans oficial de Shinhwa).

Antes del espectáculo, Shinhwa realizó una conferencia de prensa y dijo: "Hemos preparado un escenario para acentuar los colores de Shinhwa. Para nuestros aniversarios 20 y 25, los seis miembros aún se presentarán ante Shinhwa Changjo con una nueva etapa".

Los fans fueron capaces de ver la confianza de Shinhwa en el escenario. Shinhwa apareción en el escenario con grandes luces LED, mientras que cuando la iluminación se apagaba, lo único que se podía ver era una gran ola color naranja. Hicieron uso de trajes sensuales cuando abrieron el show de golpe con 'Only One' de su 3er álbum.

Los miembros habían hecho la presentación de sus canciones que se convirtieron en éxito en los 15 años pasados. Esta unidad de equipo, de amigos que todavía está intacta después de 15 años. Cantaron 'Your man', 'Sharing Forever', 'Hey Come On', 'Free', 'Your my everything', 'Prayer', 'How Do I Say', 'Be My Love' y 'Stay'.

También también realizaron la presentación de su canción debut 'Eusha Eusha' haciendo entrar a los fans en un modo de locura. Los fans se pusieron de pie y cantaron junto a los miembros. Cuando los miembros de Shinhwa recibieron la ovación de los fans, sus sonrisas se hicieron aún más brillantes.

Siguieron con 'T.O.P.', 'Perfect Man', 'Shooting Star', 'Angel', 'Resolver' y 'Brand New', entre sus éxitos del pasado. Los miembros extendían sus manos para animar a los fans, como expresión de gratitud. 

Ese día Shinhwa extendió el show a un total de 20 canciones de nuevos y viejos éxitos. ¿Cuánto han cambiado en estos 15 años? dijeron los miembros de Shinhwa. "Nosotros estamos envejeciendo junto a los fans".

Shinhwa Changjo también estuvo impresionante. Con abrigos color naranja, light sticks naranjas, bandas naranjas, los fans iban armados con naranja cuanto sea posible para cantar junto a Shinhwa, cantando todas sus canciones. El concierto de Shinhwa no unicamente tuvo fans locales, también reunió fans extranjeros, especialmente de Japón y China, y miles de fans en todo el mundo, lo que llamo la atención de todos. 

En adición, Shinhwa lanzará su álbum número 11 el próximo mes, seguido por una gira en Asia.

Traducción al inglés: Shinhwa Nation
Fuente: Osen News
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario