23 de marzo de 2013

[Proyecto] Shinhwa 15 aniversario (Vídeo+Venus+Hashtag)

El 24 de marzo es una fecha muy importante para nuestros chicos y para todos los Shinhwa Chango's. Y para celebrarlo, entre todo el staff de Shinhwa Spain, hemos pensado en organizar un proyecto en el que puedan participar Changjo's de alrededor del mundo, no solo de España. Pero para eso, necesitamos toda vuestra colaboración ¿estáis de acuerdo?


SHCJ Indonesia, mediante una encuesta, ha escogido el hashtag que se utilizará para el 15 aniversario de Shinhwa. En España empezaremos a twittear el Sábado 23 de marzo a las 4PM (12PM En corea). Calcular la hora para otros países ~ Ahora os dejo las normas escritas por las chicas de SHCJ Indonesia:

#ShinhwaXVLegendContinues


 1 Poner SOLO un hashtag en cada tweet. Más de uno, está considerado como SPAM, y no contribuyen a tendencias.

Bien: Happy Birthday Shinhwa #ShinhwaXVLegendContinues


Mal: Happy Birthday Shinhwa #ShinhwaXVLegendContinues #ShinhwaIsTheLegend


 2 DESBLOQUEA tu twitter. Las cuentas privadas no son contadas para tendencias.

 3 NO escribir la palabra tendencia con el hashtag antes de la hora de tendencias... o no se contará como una tendencia.

 4 Las tendencias solo son contadas por cuántas personas escriben en el tweet la misma palabra al mismo tiempo... No funciona con muchos tweets usando la misma palabra.

 5 Escribir el tweet con alguna frase al lado del hashtag... Escribiendo sólo el hashtag no se contará.

Bien: #ShinhwaXVLegendContinues Te amo


Mal: #ShinhwaXVLegendContinues


 6 Si no tienes ganas de escribir tu tweet, sólo da RETWEET... Va a ser contado también.

Cumplirlas todas para que salga bien y consigamos ser tendencia mundial^^






El proyecto constará de un vídeo en el que se enseñarán fotos donde apareceremos nosotras, con un pequeño mensaje que sostendremos en las manos. 

La foto ha de tener muy buena calidad y la idea es ser lo mas original posible

El mensaje ha de ser una felicitación para Shinhwa, no solo para un miembro en concreto, como por ejemplo: ''Happy 15 anniversary Shinhwa!''. Puede estar escrito en coreano o inglés. Y si queréis, podéis añadir algo en español, para que se sepa que eres hispanohablante.

Si tenéis algún álbum, póster, camiseta... de Shinhwa, mejor aún si los hacéis salir en la foto.

Cuando el vídeo esté acabado, lo subiremos a nuestro canal de Youtube, días antes del aniversario de ShinhwaY para que esto no quede solo entre nosotros, lo que haremos será lo siguiente:

El día 23 de marzo a partir de las 16:00 de la tarde (Hora española, 12 en Corea), twitearemos repetidas veces el enlace del vídeo al twitter de Shinhwa Company (@shinhwacompany) y Liveworks Company (@liveworkscp). Así, posiblemente, el vídeo llegue hasta ellos^^

Las fotos las tenéis que enviar a: spainshinhwa@gmail.com
con el asunto de: [Foto proyecto]

El último día para enviar tu foto es el 10 de marzo hasta las 23:59 de la noche. Aviso, las fotos que se envíen pasada la fecha límite, no se añadirán al vídeo.




A muchas Chanjo's se les ha ocurrido, como un pequeño obsequio, subir las vistas del MV de Venushttps://www.facebook.com/event

Es una buena idea ¿no creéis?

Line Arias Yepez ha encontrado un método para aumentar las visitas. No se sabe si realmente funciona pero habría que probar.

Se trata de instalar el Autorefresh en el buscador de preferencia (chrome o mozilla) pero desactivando las cookies, así cada vez que se cargue la pagina es como una nueva visita. 

Link donde explica como activar el Autorefresh en cualquiera de los dos buscadores: http://www.youtube.com/watch

Como saben las cookies almacenan la información de las paginas que visitamos, es por esa razón que si están activadas aunque volvamos a cargar la pagina la visita no cuenta.

¡Consigamos un buen número de vistas!


¡Vamos Changjo's! ¡Animaos todos a participar!

3 comentarios:

  1. Trataré de apoyar en lo que pueda, sobre todo en lo del Hashtag.
    Gracias por compartir.
    Go Go Go~~~

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, estaba incomunicada y apenas me voy enterando de esto. Ya casi es 9. Mañana será el día que me tome la foto y la envíe. Lo vi justo a tiempo.

    ResponderEliminar