24 de febrero de 2013

[Info] 'Shinhwa Broadcast' se tomará un descanso durante el mes de marzo y regresará en abril con un nuevo formato

El programa de variedad de jTBC 'Shinhwa Broadcast', se tomará un descanso durante el mes de marzo después de finalizar el episodio de este 24 de febrero.

El PD de 'Shinhwa Broadcast', Yoon Hyn Jun reveló a OSEN: "Para que podamos renovar el formato de 'Shinhwa Broadcast' necesitamos de un mes para reorganizar el programa, por lo que tenemos la intención de reanudar la emisión a principios de abril".

Con la transmisión exclusiva de los últimos 39 partidos de la WBC 2013 (World Baseball Classic) en jTBC, a partir del 2 de marzo 'Shinhwa Broadcast' no saldrá al aire durante 2 o 3 semanas, y se espera que tengan más de 1 o 2 semanas para preparar el nuevo formato. 


Ya que fue el primer programa de variedades en ser dirigido por un grupo de idols durante un largo período de tiempo, 'Shinhwa Broadcast' que comenzó a transmitirse el 17 de marzo del año pasado, se ha posicionado en el gusto de los televidentes, convirtiendose así en el programa de varidades representativo de jTBC.

El PD Yoon Hyun Jun expresó: "El año pasado fue la época donde probamos varias cosas. 'Shinhwa Broadcast' tenía un contenido que atraía a la audiencia más joven. Hasta ahora, estoy reflexionando sobre el formato de la nueva temporada para que se convierta en un programa aceptado por todas las generaciones."

Y añadió: "'Shinhwa Broadcast' se ha consolidado y es tiempo de que pueda ampliar su audiencia. Sí 'Shinhwa Broadcast' sólo ha provocado la risa todo este tiempo, ahora se renovará en un programa de variedades que sea significativo y que tenga un punto especial nunca antes visto."

A partir de diversos contenidos como el "Canal de Voz", "Canal de agricultura" y "Canal de escuela", la variedad de 'Shinhwa Broadcast' ha intentado y está ganando más interés sobre provocar risas, Shinhwa tratará de lograrlo a través del nuevo formato. 

Para la última emisión antes de la renovación de 'Shinhwa Broadcas', se emitirá una batalla de béisbol entre Shinhwa y un equipo invitado (Park Sung Ho, Jung Bum Kyun, Choi Hyo Jong, Park Hwee Sun, Kim Suk En y Oh Cho Hee). La cual saldrá al aire el 24 a las 7:35.

*Lo siento si he escrito alguno de los miembros de 'Gag Concert', los nombran erróneament (Nota de la persona que transcribió la noticia)

Traducción al indglés: Tumblr de Malpabo
Fuente: osen.mt.co,kr
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario