18 de febrero de 2013

17/02/2013 Blog en Naver de Dongwan


Me paso cada día abriendo mis alas de pasión y vuelo,
pero la gente me dice la razón por la que primero debería cortar mis alas,
escucho con aburrimiento los ejemplos infinitos de las alas que se han cortado.
Ellos me aconsejan que no hay necesidad de volar peligrosamente. 
Pero ahora empiezo a pensar de manera diferente.

"En cuanto la razón por la que no se pueden cortas mis alas."

Aunque la gente me dice que hay que vivir con lo que tengo,
me paso cada día abriendo mis alas de pasión y vuelo, 
y me quedo fiel a la vida que he elegido hoy.

¿Estás viviendo apasionadamente hoy también?
El agua que está lejos, no puede apagar el fuego que está cerca. 
Uno siempre debe centrarse en el momento que se vive ahora.

Hoy,
en este momento, debemos de quemar lo que tenemos. 

-

de Kang Su Jin 'No puedo esperar para mañana'


Traducción al inglés: malpabo (tumblr)
Fuente: Blog de Dongwan
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario