25 de diciembre de 2012

[Twitter] 24/12/12 Twitter de Shinhwa Company: Mensajes de Navidad de los miembros de Shinhwa


[Eric] Navidad 2012, todos con el estilo M quien está de vuelta con 'Cool Water'~ Que tengas una agradable navidad~  Mer-Ch!



[Andy] Todos mis amados Shinhwa Changjos! Vamos a finales de 2012 con buen pie~ Espero que tengais una agradable Navidad ... y esten con Shinhwa en 2013 también~~~



[Dongwan] Feliz Navidad a todo el mundo~ estoy solo en casa, pero no estoy solo. Estoy junto a un pastel de naranja, un pastel de pera y 6 series de guiones que tengo que memorizar. Hoy es sólo lunes. Supongo ... hehehehehehehehehe



[HyeSung] Espero que tengan una agradable navidad con sus seres queridos, feliz keu-ri-soom-eosseu....ㅡㅡ; Feliz Navidad~^^*




[JunJin] Espero que tengan una agradable navidad con sus seres queridos, feliz keu-ri-soom-eosseu....ㅡㅡ; Feliz Navidad~^^* Todo el mundo es Choongjae (Al que todos aman)



[MinWoo] Hola~ Este es el lindo estilo M^^ Todo el mundo tiene una blanca y feliz nochebuena~♥


Fuente: Twitter de Shinhwa Company
Traducción al ingles: Absolut Shinhwa
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario