20 de diciembre de 2012

[Info] Shin Hye Sung de Shinhwa tiene grandes ventas de su álbum la primer semana de diciembre


Haciendo un espectacular regreso como cantante solista, el vocalista principal de Shinhwa, Shin Hye Sung, tomó el puesto número uno de los álbumes más vendidos entre el 2 de diciembre y 8 de diciembre.


Shin Hye Sung lanzó su álbum especial 'Winter Poetry' el 4 de diciembre, y en alrededor de una semana el álbum alcanzó la cima de las ventas de álbumes en las listas de música Gaon.

Después de Shin Hye Sung, en la lista se encuentra Humanoides de TVXQ, Kara Solo Collection de Karay The first collage de Yang Yo Seop de B2ST .

Creado con calidad 'Winter Poetry' fue producido por Lim Heon Il miembro de Mate miembro, el compositor Lee Ahn, Yang Si On miembro de Walrus, y Park Asher miembro de Mystic Puzzle, lo que demuestra que una gran cantidad de detalles fueron tomados en cuenta para la realización de este álbum.


Shin Hye Sung se encuentra promocionando su nueva canción ' It’s Been Nice If It Were You'. Llevará a cabo su concierto en solitario, "2012-2013 Shin Hye Sung Concert: Year's Journey",  el 30 y 31 de diciembre.

Fuente: Enews World 
Créditos de fotos: Live works company + Gaon charts
Traducción al españo: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario