31 de diciembre de 2012

[Facebook] 31/12/12 Facebook de Minwoo + Lee Young Mi


Facebook de Minwoo

Pasé el último día del año 2012 comprando con mi padre! Realmente el quería un traje de galaㅎ así que lo compré para el ^^. A mi padre le gustó mucho, y estaba como un niño emocionado~ Mi encantador padre, deja que su hijo le compre muchas cosas^^


Facebook de Lee Young Mi (Hermana de Minwoo)

En la última noche del año 2012, creando recuerdos con mi familia~♥ Fuimos a Hannam-dong para tener sashimi los cuales le gustan a mi mamá.. Nuestra madre bebió soju y está borracha. Tan lindaㅋㅋ

Fotos del Facebook de Minwoo


Fuente: Facebook de Minwoo + Facebook de Lee Young Mi
Traducción al ingles: Shinhwa Cahngjo France
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario