8 de noviembre de 2012

[Info] Kim Dong Wan se centrará en su familia durante 2 años una vez que se case


El 1 de noviembre, Kim Dong Wan y el elenco del nuevo drama de la KBS  "Cheer Up, Mr. Kim", se reunieron en la conferencia de prensa celebrada en el Palacio Municipal 63 de Juniper en Yeouido.

Durante la conferencia de prensa, a Kim Dong Wan se le preguntó sobre sus planes de matrimonio.

"Por supuesto que quiero casarme con rapidez", dijo Kim Dong Wan "Hace tres meses, finalmente me mudé de la casa de mis padres y después de vivir solo, me di cuenta de que debo tener una esposa."


"Empecé a pensar que ningún ser humano puede vivir solo. Si hay una buena persona y ella está de acuerdo, me quiero casarme de inmediato " continuó el cantante convertido en actor. "Cuando me case, quiero descansar del trabajo durante dos años. No estoy diciendo que me voy a tomar un descanso de todo, pero con excepción de las actividades de Shinhwa y otras cosas importantes, quiero centrarme en mi familia".

Luego habló de los celos que sentía hacia Hee Jae, quien recientemente reveló que tiene una esposa y un hijo. "Hice mi debut al mismo tiempo que Jae Hee. Cuando me enteré de su matrimonio y su hijo no me sorprendió, pero me puse celoso. No dejaba de pensar: "Tengo que casarme pronto también ..."

Finalmente dijo riendo "Mi plan original era casarse cuando tenía 35 años, pero eso es ya el año que viene".

Fuente: Enewsworld
Créditos: The Six Men In my Life - SHINHWA
Traducción al español : Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario