18 de septiembre de 2012

[Info] Andy de Shinhwa, pasa de ser un maknae sin importancia a un maknae destacado



El maknae que solía tener una presencia insignificante se ha convertido en alguien con una presencia mucho más significativa. Andy, de Shinhwa, está logrando lenta y gradualmente más atención. Andy es el maknae del idol group con más años de experiencia y además un famoso productor musical. Tras preparar a Teen Top hasta convertirlo en uno de los grupos más famosos, pronto también presentará otro grupo, 100%.

De maknae de Shinhwa a prometedor productor musical, se puede decir que Andy ha logrado hazañas sorprendentes.

Andy fue el centro de atención durante el concierto de julio en Pekín, que era la última parada del tour asiático de Shinhwa tras completar su servicio militar. Los presentes no pudieron evitar comentar que, en comparación con el pasado, Andy tiene una mayor presencia en el escenario. Andy contestó que había jugado el mismo papel de siempre. Sin embargo, hay pruebas circunstanciales de su creciente presencia.

En comparación con otros miembros, Andy era el menos prominente. Eric, Kim Dong Wan y Jun Jin tienen una carrera activa como actores y una popularidad creciente en los programas de variedades. A Minwoo también le va bien en los programas de variedades y ha ganado reconocimiento en áreas relacionadas con la música y el baile. Shin Hye Sung publicó su disco de baladas en solitario y disfrutó de una popularidad internacional. Por otro lado, Andy actuó en dramas como “Lovers in Prague”, pero siempre en papeles secundarios.

La creciente presencia de Andy comenzó diez años después de su debut. Los miembros tenían planeado alistarse en el ejército y las actividades de Shinhwa se detuvieron temporalmente. En 2008 fue junto con Solbi una de las parejas del programa de la MBC We Got Married, tras lo cual se produjo con éxito su primer concierto en solitario en Shanghai.

Andy fue el único miembro que participó en el servicio militar activo, que completó en 2011. 

Tras su salida del ejército su presencia ha crecido de forma continua. Lee Jae Hong, representante de Top Media, que ha trabajado con Andy desde hace 10 años, declaró: “Andy no se preocupa por como lo ven o evalúan las personas a su alrededor. Se queda tranquilo en su lugar, se esfuerza por cumplir bien con su función y se motiva a sí mismo en todo momento. 
Ahora comienza a recoger los frutos de su esfuerzo”.


Fuente: edaily
Traducción al español: Boni / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario