11 de julio de 2013

[Info] 10/07/13 Lee Minwoo dice que estaba esperando algo como Dancing9

Lee Min Woo se alegró bastante con la oferta para ser un maestro de baile en Dancing 9 de Mnet.

El cantante apareció en la conferencia de prensa para el show del 10 de julio y habló acerca de sus pensamientos sobre el programa.


“Me siento honrado por ser uno de los nueve maestros que no pueden vivir sin el baile”, dijo. “Estoy muy ansioso por este espectáculo porque es el que he estado esperando.

Luego agregó: “Aún recuerdo, cuando yo estaba muy feliz porque This Love de Shinhwa había ganado un trofeo, tenía otra noticia feliz ya que había recibido una oferta para ser un maestro en un programa de baile llamado Dancing 9, y de inmediato me dije que era un espectáculo que había estado esperando.

Es un programa que queda bien conmigo porque me encanta el baile y cuando la gente piensa en ''baile'' en lo primero que piensan es en Lee Min Woo de Shinhwa. Pensé que era correcto para mí que participe. Quería estar en el show”, dijo.

Lee Min Woo será un maestro del equipo Red Wings que competirá contra el equipo de los Blue Eyes en Dancing 9. Los dos equipos van a participar en una batalla en lucha por el puesto en el primer show de supervivencia baile de Corea.

El primer episodio saldrá al aire el 20 de julio.

Fuente: Enewsworld
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario