4 de junio de 2013

[Traducción] "15 aniversario" Shinhwa, 6 primeros lugares... es secreto es

"Realmente esto fue inesperado"!

El grupo idol Shinhwa, dando la bienvenida a sus 15 años de debut este año, está continuamente ganando en programas de música y demuestra que su popularidad está "en curso".

El mes pasado, el 23 de mayo en el Mnet "Mcountdown", Shinhwa limpio la tabla de todos los primero lugares, el 25 de mayo en el "Show! Music Core" de la MBC, el 29 en el "Show Champion" de la MBC Music, el 30 en el "Mnet Countdown", el 31 en el "Music Bank" de la KBS, y el 1 de junio nuevamente en el "Show! Music Core", llevándose a casa 6 trofeos.


Shinhwa, habiendo dicho que en lugar es, de competir con sus hoobaes, ellos como sunbae, caminaban únicamente como Shinhwa, con el fin de convertirse en un modelo a seguir, lo que fue muy sorprendente. En la medida en que continuamente dicen "esto es inesperado". Mayo, Shinhwa volvió a entrar, fue un mes donde muchos cantantes senior-junior, estaban promocionando, de que manera que fue llamada la gran batalla de mayo, y en el ranking de los programas musicales es imposible saber el ranking de votación por SMS y de ventas digitales de jóvenes fans, quienes se han convertido en un factor importante. 

Sin embargo, mientras que mantienen sus fans habituales, en sus 20 y 30 años, Shinhwa también ha atraído una gran cantidad de fans adolescentes, continuando con éxito su popularidad "en curso". De hecho, en las calles que están frente a los programas de música en los que aparece Shinhwa, un número relativamente grande de fans adolescentes se puede ver animando a Shinhwa e incluso al personal de ellos, lo que es sorprendente viviendo de un grupo de edad más joven de lo esperado y que van más allá. 


Shinhwa presenta música de moda, y en los programas de variedades están mostrando un trabajo en equipo, y el humor que otros grupos encuentran difícil de copiar, es por eso que están atrayendo a la adolescencia. 

Al hacerlo, el apoyo de las fans en sus 20 y 30's es como siempre. Ellos logran muy buenos resultados en conciertos, ventas de álbum, etc., manteniéndose fuertes. Para estos fans, Shinhwa mostró un lado para mayor de 19 años, como actores en "SNL Korea", de tvN, aumentando su habilidad con los fans. 

Y no sólo eso, más recientemente en "Cheer Up. Mr. Kim!" de la KBS, Kim Dongwan recibió mucho amor como el Mr. Kim, y al mismo tiempo aumento exponencialmente su fama dentro de la edad media y avanzada, consolidando también la marca Shinhwa, que trae junto a todas las generaciones. 

Un representante de Shinhwa dijo: "En realidad, no pensamos demasiado en los resultados, y estamos todos muy animados porque hemos conseguido ganar incluso en los programas de música."

Para continuar con este buen resultado, Shinhwa depositó una gran cantidad en bonos para todo el personal, 60 personas que participaron en trabajos relacionados a Shinhwa, creando una atmósfera reconfortante. Depositar bonificaciones para el personal después de ganar en los programas de música no tiene precedentes, y Shinhwa mostró su trabajo en equipo, dando la misma cantidad de bonificación a todos, desde el director general, los ejecutivos y la estilista maknae. 

Se espera que Shinhwa mantenga simultáneamente su gira por Asia y promociones internas para este mes. 

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: OSEN
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario