7 de junio de 2013

[Traducción] Shinhwa habló sobre Lee Soo Man y SM Entertainment

Antes de que SM entertainment se convirtiera en una gran compañía, rebosante de talentos, sólo había un pequeño grupo de idols, y Shinhwa siendo de los primeros en salir de SM Entertainment, decidió compartir un poco acerca de la compañía que dio a luz su nombre. 

El 3 de junio Shinhwa apareció como invitados en 'Baek Ji Yeon’s People Inside' de tvN. Entre los muchos temas hablados en el programa, Shinhwa compartió acerca de sus experiencias de trabajo con SM Entertainment, con quien dieron sus primeros pasos en los 90's. 


"En el pasado, la compañía no se sentía como un negocio corporativo, pero era sólo una empresa próspera de la industria del entretenimiento", dijo Kim Dong Wan, en la diferencia entre la SM y la SM de ahora. "A través del ensayo y el error de los idols de primera generación, la compañía mejoró a partir de los resultados, por lo que se siente que todas la construimos juntos".

Sobre el hombre detrás de todo esto, Lee Min Woo dijo: "Ahora que realmente lo pienso Lee Soo Man es realmente una persona increíble. Es un hombre que se hizo cargo de nosotros meticulosamente, comprobando todo desde arriba. Él utilizaba las reuniones para hablar con nosotros, empezando por las cosas más pequeñas." 


También emitido el 3 de junio, Lee Min Woo habló en Taxi de tvN, sobre Lee Soo Man, diciendo: "Antes de nuestro debut, Lee Soo Man me dio tres cheques. Me dijo: 'Es una indemnización y me dio 300,000 won. Me dijo que no avisara a los demás miembros."

De pie frente a la antigua academia de baile donde los miembros practicaban, Lee Min Woo se echó a reír: "Yo no lo dije entonces, pero ahora 15 años después, estoy diciéndolo ahora."

Los otros miembros de Shinhwa se quejaron de que nunca recibieron dinero de Lee Soo Man y de que Lee Min Woo debía compartirlo. 

Fuente: EnewsWorld
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario