15 de mayo de 2013

[Info] 13/05/13 “Muchas gracias por estar a mi lado durante 15 años” de Shinhwa para Shinhwa


Del chico travieso Junjin para el hábil manager Minwoo

Junjin: Durante la grabación o las prácticas de baile, a pesar de ser agotador, Minwoo hyung tiene un don para ayudar a los miembros. Al ver la forma en que trata los asuntos de Shinhwa como propios, me hace pensar: “He de trabajar duro también.” Tratar de entender a la gente que me rodea me ha enseñado mucho. Gracias a Minwoo hyung, yo puedo resolver varios asuntos fácilmente. Minwoo hyung es una buena persona.

Eric: Minwoo trabaja hasta tarde, pero no es que algo especial va a salir de eso. Es sólo su propio sacrificio para que el disco pueda ser mejor en general. Todo lo que hacemos es para complementar un poco de él en las entrevistas como esta, así que por supuesto que estoy agradecido.

Hábil manager Minwoo para el líder vocal Hyesung 

Minwoo: No hace mucho tiempo, los dos bebimos hasta la mañana. Debido a su imagen o la impresión que transmite, la gente piensa que es muy exigente, pero tú no eres ese tipo de persona. Mientras trabajabas en este álbum debiste de haber sufrido en el estudio de grabación, pero nunca lo demostraste y sentí sus preocupaciones por Shinhwa. He sentido tu afecto por Shinhwa en el pasado también, pero esta vez, ¿debo decir que tu amor por Shinhwa es más fuerte que antes? Además, debe de haber sido difícil dejar a sí mismo en las  actuaciones de variedades pero mostraste a los miembros que estas cambiando. Me pareció que a través de “SNL”; me enamoré de Hyesungie, cuando pienso en lo mucho que él piensa de los miembros. ¡Te quiero!

Eric: Cuando éramos jóvenes, tendríamos una batalla invisible de los nervios por cosas como la cantidad o tiempo de grabación. Pero escuchando las canciones grabadas en esta ocasión, todo es muy bueno. Si lo fue en el pasado, habría sólo escuchado tu propia voz, Hyesung está pensando en la situación general. Además, mirando la totalidad de Shinhwa, Hyesungie tiene la mayor cantidad de los fans. Debido a que su imagen es como la de un ídolo, y es de buena calidad. Dejando su imagen a un lado, a través de su actuación debe haber sido duro y me quedé muy sorprendido mientras hacía “SNL”. Me quedé muy sorprendido porque Hyesungie lo hizo bien y con facilidad, lo que dejó una profunda impresión.

Vocalista principal Hyesung  para el maknae Andy

Hyesung: Andy es por siempre el maknae de Shinhwa. Sin embargo, en algún momento, llegó a ser como un amigo, y a veces él es como un hyung. Yo solía ser el tipo de persona que hablaría  de mis preocupaciones con los mismos miembros de acuerdo a mi edad, pero ahora le digo a Andy. Creo que ha madurado. Sólo espero que siga haciendo lo que hace ahora. Porque él está dando de su parte también.

Eric: Porque Andy es el maknae así que él es el tipo de persona obediente que va de la mano con las decisiones de los hyungs. No insistir en lo que el hace bien y estar de acuerdo no es fácil. En cuanto a los buenos resultados de los hoobaes (Teen Top) que Andy levantó, es obvio que tiene excelentes habilidades pero aún así, en general, estoy agradecido a Andy.

Minwoo: Si nuestro maknae dejará de beber tanto…

Maknae Andy  para el virus feliz Dongwan 

Andy: Dongwan hyung es multi-actor. Tiene una amplia variedad de encantos. Intentar algo nuevo debe haber sido aterrador y difícil pero digiere bien. Especialmente trabajando duro detrás de las escenas. En la medida en la que  personalmente me gusta aprender de él. Él es también un hyung que se encarga de todo si alguien está enfermo. Es como si fuera una madre.

Eric: El es el miembro que va a buscar esas palabras para felicitar a los miembros. Él tiene una energía diferente a Junjin.

Junjin: Él es bueno con las palabras blandas. También coge las manos individualmente y habla con ellos, y también tiene un buen cuidado de la salud de los miembros. Porque soy del tipo fisiológico taeyang, a menudo me da ginseng siberiano. Ya no vivo con mis padres, el cuidada de mí y esto me hace feliz.

Minwoo: Siento que mientras trabajaba en This Love, personalmente es una persona ambiciosa, pero como un miembro de Shinhwa él es un amigo que es muy considerado. Incluso si se encuentra por el lado del escenario, es muy fiel a sus propias funciones. En lugar de dirigir, toma un papel de apoyo que es aún más impresionante.

Virus Feliz Dongwan  para el líder Eric

Dongwan: Eric es realmente como un otaku. Si se vuelve adicto a algo se va a enterrar a sí mismo en casa, pero después de que nos fuimos de nuestra primera agencia, como el líder de Shinhwa, se convirtió en el otaku de Shinhwa. Incluso ahora, él se preocupa mucho por Shinhwa y también se encarga de tratar con los asuntos externos. Es un líder del cual estoy agradecido con él y puedo confiar.

Fuente: Sports Seoul 
Traducción al ingles: Malpabo
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras se dicen mutuamente.

    Que MonWoo pensara así de Hye Sung me dio curiosidad y averiguar a que se refería...

    Y al verlo me sorprendió muchísimo o.O
    He quedado...:X ... sin palabras.

    Les dejo el link por si quieren verlo:
    https://www.youtube.com/watch?v=bzfnvyDjWUQ


    Recordarlo, me hace morir de la risa.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios! Y gracias por pasarnos ese link, no lo habíamos visto :)

      Eliminar