11 de julio de 2013

[Info] 10/07/13 Lee Minwoo: “Me gusta mucho bailar, sin duda lo haya hecho incluso si (Dancing9) no me lo hayan pedido”


Lee Minwoo de Shinhwa reveló sus pensamientos sobre su participación en “Dancing9.”

La conferencia de prensa de “Dancing9″ de Mnet se celebró en la tarde del 10 en el Salón de CGV Pop Art, Times Square, en Youngdeungpo, Seúl, y Lee Minwoo (Shinhwa), Park Jiwoo, Woo Hyunyoung, Poppin J, Hyoyeon (SNSD), Yuri (SNSD), Lee Yongwoo, Park Jieun, Ducky, Oh Sangjin y CP Kim Yongbum participaron.

En este día, Lee Minwoo dijo: “Yo estaba muy feliz cuando Shinhwa recibió el trofeo de 1er lugar en nuestras promociones, y oí otra buena noticia. CP Kim Yongbum me hizo una oferta y me preguntó si queria aparecer como un maestro de baile.

Añadiendo, dijo: “Me gusta mucho bailar, y el público en general probablemente piense en baile cada vez que vean a Lee Minwoo de Shinhwa. Es algo que se adapta a mí, y es algo que me gusta, así que creo que es correcto para mí que participe“, y ”si no me lo hayan pedido, sin duda lo habría hecho igualmente. Me siento honrado, y porque es un área  en la que puedo hacerlo bien, espero que lo vean en el futuro.

Después de eso, CP Kim Yongbum, que estaba a su lado, dijo: “La primera vez que conocí a Lee Minwoo, me animó mucho cuando dijo que lo haría sin dudar, este programa es un programa para mí.

‘Dancing9′ es el primer programa de supervivencia de baile de Corea por CP Kim Yongbum, de “Superstar K” que creó la locura de los programas de supervivencia en las estaciones de televisión de Corea, y es un nuevo programa por él en más de 2 años que enfrenta a 2 equipos radicalmente diferentes “Red Wings” y “Blue Eye”, uno contra el otro en un escenario de transmisión en directo por televisión para escoger el equipo ganador y un MVP.

Los 9 maestros de baile de “Red Wings” (Woo Hyunyoung, Park Jiwoo, Poppin J) y “Blue Eye”  (Hyoyeon & Yuri, Lee Yongwoo, Park Jieun, Ducky) tomarán 9 de los mejores miembros de los participantes que pasaron las misiones en la etapa del  ”Nivel 8″, a través de pruebas de entrenamiento de todo tipo. Hasta aquí es el contenido del episodio 1 al 6 de un total de 12 episodios.

Durante la transmisión en vivo (nivel 9), los mejores miembros de cada equipo que fueron elegidos pasarán por un total de 5 competiciones, y el equipo que es el primero en ganar 3 rondas será el equipo ganador final. El MVP se le dará a un miembro que realice la mejor del equipo ganador.

Se otorgará un total de 400 millones won a los ganadores y el MVP tendrá la oportunidad de cumplir con su  lista de deseos, hasta un valor de 100 millones de won. La primera emisión se transmitirá el 20 de julio, a las 23:00.

Fuente: tvdaily
Traducción al ingles: Malpabo
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario