4 de junio de 2013

[Traducción] Shinhwa "Agradecemos a los fans que crecen a medida que nosotros envejecemos"


El grupo Shinhwa expresó su agradecimiento a las fans que los han apoyado durante 15 años. 

El grupo Shinhwa apareció en “Baek Jiyeon’s People Inside” del canal tvN, el día 3, y puso de manifiesto los diferentes episodios por los que han pasado en los últimos 15 años promocionando como cantantes. 

En ese día, cuando se les preguntó: ¿Cómo se sienten en el momento que ganaron en los programas de música?, Eric dijo: "Cómo seres humanos hubo momentos en los que no estábamos tan emotivos cuando ganamos. Sin embargo esta vez, no es una vitoria para Shinhwa quien utiliza una gran empresa para promocionarse, el premio que recibimos fue a través de nuestros propios esfuerzos después de que fuimos creciendo, así que me sentí aún más emocional". 

Continuando Junjin dijo: "Me puse de cuclillas porque estaba muy sorprendido. Cuando Minwoo estaba expresando sus pensamientos sobre la vitoria, mientras que yo estaba llorando, pensé que podrían preguntarme cómo me sentía pero ya había terminado", expresando su pesar. 

Minwoo continuó explicando: "Yo estaba expresando mis pensamientos y los créditos finales salían. Es por eso que no había tiempo para pasar el micrófono a Junjin". 

Junjin dijo: "Los ojos del MC Hongchul estaban húmedos también. Tal vez porque estábamos en 'Infinity Challenge' juntos, es por eso que él era así" y agregó: "En especial quería decir lo agradecido que estoy a los fans que han estado con nosotros desde hace 15 años. A medida que envejezco, valoró y agradezco aún más a los fans", expresando su agradecimiento a los fans.

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: TVDaily
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario