14 de mayo de 2013

[Traducciones] Andy de Shinhwa quiere borrar la historia del "Príncipe Kiwi"

Todo el mundo tiene momentos en la vida que le gustaría borrar para siembre, y para Andy de Shinhwa sería el Príncipe Kiwi.


El 13 de mayo en el programa "Hello" de la KBS, los miembros de Shinhwa aparecieron como invitados, y se les preguntó qué momento en sus 15 años de actividades les gustaría borrar. 

Antes de que nadie pudiera hablar, Kim Dongwan preguntó si había algún voluntario, a lo que Andy respondió rápidamente y dijo "No".

Sin embargo, Kim Dongwan continuó: "Para nosotros es lindo y adorable, pero en el oscuro pasado de Andy es el Príncipe Kiwi. Él realmente lo odia."


Como la imagen del Príncipe Kiwi flotaba por encima de las cabezas de todos, Andy explicó que se convirtió en el Príncipe Kiwi por un comercial de una barra de helado de kiwi. 

"Fui a filmar el comercial, y ya que mi papel era el de un príncipe, me dijeron que debía parecer un príncipe. Así que me pase horas peinándome" , explicó Andy, haciendo reír a todos en el estudio. "Pero cuando llegué allí, el director me dijo: "Tú eres el Príncipe Kiwi, así que tienes que usar un sombrero de kiwi."

El MC Lee Young Ja le preguntó si de verdad quería borrar esa imagen, y Andy respondió: "Sí".

Fuente: EnewsWorld
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

2 comentarios:

  1. jajajaja, es gracioso el comercial, me reí mucho cuando lo vi por primera vez.

    pero ¿por que Andy oppa? no importa como te vista, o lo que ponga en tu cabeza, tu simplemente eres adorable.

    ResponderEliminar
  2. Jijijijijiji!!! hay cosas en la vida (y más de los idols- mediante youtube) que no se podrán borrar ...
    ;)

    Pobre Andy ssi tendrá ésa imagen de por vida... :(

    ResponderEliminar