7 de noviembre de 2012

[Info] Jun Jin de Shinhwa llora mientras comparte cosas sobre su madre biológica

A pesar de su imagen dura, Jun Jin tieneun pasado familiar doloroso, que él mismo expuso hace poco en una entrevista.

En el episodio del 9 de octubre Yeo Yoo Man Man de la KBS, Jun Jin abierto acerca de su infancia y su anhelo por su madre biológica, compartió: “todavía tengo el anhelo de mi madre. La razón por la que me convertí en cantante, de hecho, fui a buscar a mi madre biológica”.



Él explicó con lágrimas en los ojos, “Pensé para mí, si me convierto en un cantante tan famoso como H.O.T y salgo en televisión, mi madre me encontrará, esto me llevó a ser un cantante”.

Jun Jin también compartió de su infancia, que fue criado por su abuela y compartía que, a pesar de todo lo que hizo su abuela, nunca sustituirá el anhelo que sentía por su madre y que tenía guardado algo de rencor a su padre por su educación.

Sin embargo, Jun Jin dijo que ahora sólo aspira a ser como su padre, y le debe todo su éxito actual a la crianza de su padre.

En el mismo episodio, el padre de Jun Jin también comparte su pesar y dolor por criar a Jun Jin.

Fuente: Enewsworld
Créditos por la foto: KBS
Traducción al español: Sara / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario