20 de diciembre de 2015

Orange es sólo un color

Orange es sólo un color


Es difícil abrir este post. Mis pensamientos comenzaron a correr a la 1am, dejé mi proyecto a las 3 am, y ahora después de 12 horas, la cosa había disparado en un estado más caótico. Yo haré todo lo posible para continuar lo que lo dejé ayer por la noche y reconciliar todo en mi mente.
Hace algún tiempo, me conocían por mi opinión / evaluación. Aunque soy un mini volcán que entra en erupción en la más mínima cosa, me esfuerzo para ser lo más razón de ser y como lógica.
Así Orange, es sólo un color.
Dicho esto, todavía me abrazo a la naranja y no te gusta la idea de compartir con otro fandom. Pero también era una entre la audiencia cuando Orange está siendo amenazada. Debido a que como muchos no SHCJ, yo no podía entender la reacción drástica de SHCJ. Incluso las palabras anteriores de Oppayam en una saga anterior me dejó perplejo - "Lo que queremos proteger, es el escenario de Shinhwa y Orange Color. No es el número de aficionados que tenemos ".
iKôn saga, ahora es mi 2 ª o 3 ª vez testigo de nuestra naranja que se amenazan. Eric hablaba, y que me tiene en duda - si hubiera estado mirando las cosas sólo en la superficie? Empecé a dejar que mis pensamientos corren. * Algunos vía lateral - Tengo serias sentía como abrazándolo *.
Es Naranja en realidad un color? Está SHCJ muy inmaduro como la acusación de otros fandoms? ¿Por qué Dongwan decir esa frase que no podía comprender? Él es generalmente el Oppa con palabras sabias. * Otra vía lateral. Oppayam sentimos que di más pensamientos a las palabras de Eric y despidió a los suyos como esta = X Es sólo ... leadernim no suele hablar y cuando lo hace, él tiene buenas razones. *
Para responder a mis propias preguntas, me decidí a hacer frente a la etiqueta de Shinhwa en Twitter, incluso si algunos de ellos de mis hermanas Orange no son lo que yo coincido. Pero escondido entre diatribas emocionales e insultos, son algunas joyas. Al leer más, empecé a comprender.
Por ejemplo, cómo los países tienen banderas, las compañías tienen logos, las religiones tienen símbolos, tenemos Orange. Es un símbolo con un significado más profundo para un grupo distinto de personas y ninguna de tales para otro.
Algunos trataron de despedir fácilmente la reacción de SHCJ alegando que no hay suficientes colores para dar la vuelta y que están dispuestos a compartir, ¿por qué no podemos?
Debido a su color fandom no representa su identidad tanto como nuestro anaranjado representa la nuestra. Permítanme explicar. Tomemos, por ejemplo, Big Bang. Fandom de Big Bang tuvo una corona amarilla. Esa es su identidad. Algunos afirmaban que estarán bien si un nuevo fandom toma amarilla, pero habrá que ser capaz de decir lo mismo si un nuevo fandom utilizar específicamente una corona amarilla? Nuestra SHCJ pionera no tener luz diseñada fantasiosa pega hace 18 años. Nuestra identidad no es un globo naranja y lightstick naranja, naranja impermeable o corona naranja etc. Somos simplemente ... Naranja. Así que nuestro Orange es equivalente a la corona amarilla de Big Bang, no sólo por su color amarillo.
Orange también representa el viaje donde Shinhwa y Shinhwa Changjo caminaron juntos; casi 2 décadas de la alegría y de la dificultad; 2 décadas de recuerdos preciosos. Es el vínculo entre nosotros. Cuando Shinhwa ve Orange, que les recuerda a nosotros. Cuando vemos a Orange, que nos recuerda de ellos, y las otras Hermanas de Orange.
Hay una razón para Shinhwa Changjo de Shinhwa y de persistente en Orange.Es algo que apreciamos a nuestros corazones están en peligro de extinción. Y ahora puedo entender por qué hay una resistencia tan feroz. No quiero que un día en que en un evento de K-Pop, veo a alguien en anaranjado y no podía decir si ella / él es uno de la familia de Orange. La ironía de la frase en sí, explica.  
Con ese entendimiento, no veo por qué somos tan obstinados mientras que otro fandom no podía entender y fácil despedir a su color fandom como "sólo un color".
Orange es solo color. Pero para SHCJ, el naranja es una identidad y un lazo mágico. Usted no necesita estar en un fandom de un 1 st ídolo generación a comprender nuestra reacción. Usted sólo tiene que tener una nacionalidad o una religión, o tienen al menos una cosa simbólica que desea proteger (por ejemplo, el símbolo real de su fandom, aunque a diferencia de la nuestra, puede que no sea su color fandom).
Cuando uno afirmaron SHCJ o cualquier miembro de Shinhwa son inmaduros o infantil sobre Orange, por qué no dar un paso atrás y pensar? ¿Por qué tratar de despedir a algo importante con alguien en un valor de lo que significa para usted? Es sólo un pedazo de tela con patrón (por una bandera); es simplemente la arquitectura (para un edificio religioso), es sólo un color (para Orange).
Es inmaduro si vamos por la borda, pero también es inmaduro para provocar. Es irresponsable para tratar reacciones como sobre-reaccionar sin entender el valor de algo que había intentado tomar de ellos.
Con eso, por fin entiendo Oppayam.
"Lo que queremos proteger, es el escenario de Shinhwa y Orange Color. No es el número de aficionados que tenemos ".
PS: Estimado YG, no es la primera vez que chocamos por el color fandom.Según tengo entendido de los fans de su grupo, colores fandom no es tan importante para ellos como lo es para SHCJ. Desde ese es el caso, ¿puedo sugerir para que usted considere sus propios colores en primer lugar cuando se introduce una nueva banda, así como la infelicidad puede evitarse en el futuro. Por mucho que no es importante para ti, Orange es precioso para nosotros. Buscamos su comprensión buena sobre este asunto.








Fuente: kmitsuky - http://kmitsuky.tumblr.com/post/135523143149/orange-is-just-a-colour
Traducción al español: traductor google y mcoreanas / Shinhwa Spain