28 de marzo de 2014

[Noticia] GTG va al 16 Concierto Aniversario de Shinhwa


Shinhwa concierto se debe exigir la visualización de todas las empresas y los ídolos del K-pop. Dieciséis años es mucho tiempo para estar juntos como grupo. Al ver su dominio de este arte ídolo todo era como ver la Capilla Sixtina que se pinta en tres horas.
Mientras que yo había oído hablar de Shinhwa muchas veces y capturado el final de su carrera con canciones recientes "Venus" y "This Love" Yo no podía considerar realmente a mí mismo con conocimientos acerca de ellos - como nunca había crecido con ellos la forma en que los aficionados en este concierto tuvo. Mientras que los aficionados coreanos de Shinhwa estaban pegados a sus televisores el momento en que el "Only One" video musical llegó, yo estaba a medio mundo de distancia se ahogó en N'Sync de "Bye Bye Bye".
Shinhwa todavía va fuerte después de 16 años.
Shinhwa todavía va fuerte después de 16 años.
Es una ola de buena suerte? O simplemente suerte - que Shinhwa es todavía juntos hoy. El hecho de que su carrera sigue floreciendo es una buena noticia para aquellos de nosotros que cayeron en la música coreana mucho después de MBC Music Camp terminó, mucho después de consejos de esmerilado, mucho después cuelga los pendientes eran populares en los hombres. Si mi conversión es una indicación, Shinhwa es todavía capaz de atraer a nuevos fans.
Esta la verdadera cuenta de lo que era como ver a Shinhwa en directo desde el punto de vista de un observador.

Maestro Emcees


Shinhwa-preguntas frecuentes

El desglose de Shinhwa:

Información general:
Shinhwa está muy bien considerado como leyendas en la industria de K-pop actual. Primero se formó en 1998, que representan uno de los primeros modernos ídolos del K-pop en la primera generación de la era K-pop. Su nombre del grupo significa "leyenda".
El grupo está muy bien considerado-como bien balanceada y multi-versátil como cantantes. Dos de los miembros, Eric y Andy, debutó como bailarines de copia de seguridad en el video SES: "Yo soy tu chica".
Después de que cada miembro de terminado el servicio militar obligatorio, todos ellos volvieron a formar la Compañía Shinhwa en 2011. Como han estado alrededor por 16 años y va, no muestran signos de desaceleración en el corto plazo.

Debut: 1998
Discográfica: SM Entertainment
1998-2002
Buen entretenimiento
2003-2008
Shinhwa Company
2011-presente
En primer disco: El Solver
Género (s): Pop, dance, rap algunos
Miembros: 6
Nombre Ventilador:Shinhwa Changjo
Shinhwa hace todo de una persona ídolo parezca un chollo absoluta.
En primer lugar está emceeing. En Corea emceeing se toma muy en serio. Los buenos maestros de ceremonias son arrebatados rápidamente por las empresas de radiodifusión - por lo que es un muy buscado después de la profesión (Seoul Arts Occupational Training College, incluso tiene un departamento de maestro de ceremonias!).
La química de Shinhwa y bromas en el escenario es sin esfuerzo. Parece que en 16 años una pizca de nerviosismo ha desaparecido y están completamente en su elemento en el escenario. Junjin y Minwoo tomó la mayor parte de los reinados, aunque Dongwan tenía una mano en amenizar el ambiente con sus poses de la mordaza.
Ayuda a que ellos conocen a su público tan bien. Son capaces de satisfacer la cantidad exacta de entrega. Me han dicho por veteranos fans de Shinhwa que "no tienen miedo de nada. Son como los infractores de las normas de los ídolos. "Es cierto que el punto, Junjin notó un fan masculino en la audiencia.

Junjin: "¿Está usted solo? ¿O es que usted viene aquí con alguien? "
El fan masculino: "Yo soy el único."
Junjin: "Oh (la audiencia responde con un simpático" Awww "), así que realmente, realmente te amo. "
El público estalló en risas. Esto es sólo un ejemplo de cómo su entrega y su capacidad para amenizar el ambiente se alinea perfectamente. El ambiente siempre fue muy cómodo y agradable que es ideal para los recién llegados como yo. Era fácil acceder a las personalidades de Shinhwa.

6 personalidades distintas


Los seis tipos de Shinhwa todos tienen únicas, diferentes personalidades.
Los seis tipos de Shinhwa todos tienen únicas, diferentes personalidades.
Tener una personalidad es esencial para cualquier persona con el objetivo de ser famoso. Shinhwa viene con seis miembros, todos ellos con caracteres muy distintos. Si bien no podemos hablar de Andy como él no estaba disponible para este concierto, podemos hablar de los otros miembros.
Tener carácter es en realidad lo que me atrajo a la música ídolo en el primer lugar. Es una lástima que me perdí en la era de Shinhwa. ¡Qué interesante tripulación!
El hecho de que sus personalidades salieron y fueron capaces de mostrar "Esto es lo que somos. Todos somos diferentes! " es un testimonio de por qué son capaces de no sólo aumentar su base de fans, sino también mantener sus antiguos fans.
Dongwan era una especie de elevador del estado de ánimo. Era alegre y sonriente en todo momento. Si hubo un momento de calma, una pose ridícula después y todo el estadio se llenó de risas. Junjin tenía un aura muy recogido. El micrófono con él es como una varita mágica para un mago. Sabía exactamente las cosas correctas que decir y cómo mantener buenas bromas que fluye.
Shinhwa-horizontal-pic-37
Minwoo, para mí, realmente brilló cuando él estaba realizando. El escenario y Minwoo son como un matrimonio de espectacularidad. No soy un fan de las baladas pero Hyesung me convenció para dejar a un lado mis reservas y me encanta la balada. Su voz se complementa y amplifica la música - el tipo de efecto de cualquier cantante le gustaría tener en una canción.
Ahora, Eric ... Eric, Eric, Eric. El miembro de silencio ... por lo menos para este concierto. Su expresión y el flujo de sus raps dicen mucho más que bromas en una lata de micrófono. Él maneja la nave intensamente y es fascinante de ver. Encontré mi mirada detenida cada vez que iba a tomar el micrófono para el rap, la deriva y entrelazada en las letras.
Cada miembro tiene talento. Sinceramente, no puedo decir lo mismo de todos los grupos, ya que creo que la mayoría de nosotros que son fanáticos de la música ídolo puede estar de acuerdo en que no todos los grupos es de 100% en la marca. Shinhwa embargo ... Estoy seguro de que si había una marca que claramente ha excedido ella.

Los Fans de Shinhwa - "Shinhwa Changjo"


Las multitudes de damas vienen temprano para ver el legendario Shinhwa.
Las multitudes de damas vienen temprano para ver el legendario Shinhwa.
No estoy muy familiarizado con los fans de Shinhwa, pero aquí está la cosa acerca de ellos ... son todos. Te lo son. Me lo son. Son el viejo hombre que conducía el autobús de 5501 en Seúl. Son la mujer que suena encima la leche del plátano en GS25. Son los baristas en Cafe Bene y las chicas esperando para ayudarle en Etude House.
Todo el mundo es un fan Shinhwa. Vimos los aficionados de todas las clases sociales ... Me gustaría ver a este tipo de audiencia todo el tiempo si pudiera, pero con los ídolos - que normalmente no vemos eso. Shinhwa es una rara excepción. Un grupo que se ha acumulado un gran número de seguidores a través del tiempo y de sí mismos ha familiarizado a todos los hogares de Corea.
Shinhwa Changjo son un grupo orgulloso y humilde de la gente. Al igual que el grupo al que apoyan, el Shinhwa Changjo son infamemente conocida. Muchos de ellos han pasado a incluir a sus maridos ya sus hijos en su familia Shinhwa Changjo. Al ser preguntado "¿Cuántos de ustedes están casados?" Cientos de manos fueron lentamente.
El Changjos femenina (aka aficionados Shinhwa) varió de todas las edades.  La multitud verdaderamente abarcó dos generaciones de fans de K-pop.
El Changjos femenina (aka aficionados Shinhwa) varió de todas las edades. La multitud verdaderamente abarcó dos generaciones de fans de K-pop.
Abordar el hecho de que no todo el Shinhwa Chango levantó su miembro manos Dongwan habló,
Dongwan: "Todos ustedes se ven tan bonita. ¿Por qué no son todos ustedes casados? "
Una y otra vez, estaba claro para mí que el apoyo en esta relación artista-fan va en ambos sentidos. Ser incluido en el Shinhwa Changjo es una posición atractiva. Realmente envidio. Parecen ser querido.
Al final del concierto de Shinhwa cerrado con su firma pose, "Estamos SHINHWA!" Pero no antes de empujar el micrófono hacia el público, "Usted es ..." En alta voz que respondió "SHINHWA Changjo!"
Shinhwa-horizontal-pic-489

La historia


La historia tiene que ser lanzado como una película independiente. Es demasiado brillante para no ser visto por todos.
Abrimos a un compromiso intensa batalla. Las tropas están cansadas. Están recibiendo los golpes. ¿Qué hacer? Un soldado tiene la respuesta. Con el rostro decidido de un hombre que no conoce otra opción, que encierra los oídos con el teléfono - "Send in ... Shinwha ESCUADRÓN!"
La historia de guerra que Shinhwa actúa es más divertido que otra cosa.
La historia de guerra que Shinhwa actúa es más divertido que otra cosa.
Shinhwa Squadron - un grupo de gentuza de los guerreros de tambor n en bruto, listo para hacer algo de daño grave. Sólo que en su mayoría se dedican a argumentos mezquinos con los demás mientras busca por completo su equipo del ejército.
Avance rápido, muchos años después y Shinhwa Escuadrón congregados - viejo, arrugado y bien pasado su mejor momento. Ellos recuerdan entre sí acerca de los "buenos viejos tiempos" mientras luchan contra los efectos de la guerra post-traumáticas, como torretas y confundiendo el estallido de las palomitas de maíz para la máquina de cascabel arma (OK eso suena serio - pero confía en nosotros - que se nos había dobló de llorar un ataque de risa).
Si la cara de Dong-wan es una indicación de cómo va a ir la historia, usted sabe que va a ser muy entretenido.
Si la cara de Dong-wan es una indicación de cómo va a ir la historia, usted sabe que va a ser muy entretenido.
Shinhwa Escuadrón puede haber puesto el ejército detrás de ellos, pero eso no significa que quitaron su hombría. Una periodista se presenta y se plantea payasadas pervertidos. Esto realmente nos reímos incontrolablemente. No puedo recordar mucho porque la mayoría de las veces yo estaba sosteniendo mi lado y tratando de tragar mi propia risa.
Shinhwa, le aplaudimos. Gracias por crear uno de los cortes del VCR más divertidas de todos los tiempos (Kanye - "¡DE TODOS LOS TIEMPOS").

Consideraciones finales


Al igual que con todos los grandes conciertos, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.
Al igual que con todos los grandes conciertos, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.
¿Es la ironía o el destino? Shinhwa en coreano significa "leyenda" o "mito". Su sido 16 años desde que debutaron. Eso en sí mismo hace que sean muy dignos de ser considerados como leyendas. Mientras que los grupos que debutaron junto de todos han ido y venido por caminos separados - Shinhwa se mantiene sólido. No hubo mayor testimonio de su solidaridad, que cuando Junjin detuvo con curiosidad por un momento y dijo:
Junjin: "En realidad, hemos preparado un regalo para ti, para que todos, por favor cierra tus ojos ..."
Hasta ahora Shinhwa había sido cinco. Nadie esperaba que el sexto miembro de Andy para llegar al escenario y que todos (me incluyo) se derribó el momento en que apareció. Para resumir ese momento - todo el público fue una gran pila, colmada de lágrimas interminables y jadeos.
Andy (centro vistiendo un traje negro) se conmovió profundamente, pidiendo disculpas a la multitud.  La multitud responde rápidamente, "está bien, está bien."
Andy (centro vistiendo un traje negro) se conmovió profundamente, pidiendo disculpas a la multitud. La multitud responde rápidamente, "está bien, está bien."
Andy, vistiendo traje negro traje formal, fue movido y también profundamente disculpas. Él dijo a la audiencia con honestidad
Andy: "Yo dudaba mucho sobre si iba a ser capaz de ponerse de pie aquí, frente a ustedes. Siento que te he decepcionado. Así que quiero decir, delante de todos, que me siento profundamente, profundamente apenado. Los fans, los miembros, me siento mucho ".
Los miembros de Shinhwa y el Shinhwa Changjo respondieron a sus repetidas disculpas con un entusiasta "괜찮아! 괜찮아! (Está bien! ¡Está bien!) "Si ese apoyo unánime fue una indicación, Andy es perdonado y animó a seguir adelante con su familia Shinhwa.
En el futuro podemos esperar una nueva en algún comunicado de Shinhwa en octubre. Minwoo estará produciendo el álbum.
Mientras tanto tengo un buen montón de ponerse al día en Shinhwa. Estoy sosteniendo la esperanza de que se quedan por otros 16 años. ¿Cómo puedo confiar en que va a pasar? La nota de cierre, por supuesto.
No es 'su ya Han pasado 16 años, pero "sólo ha sido 16 años'.
-Shinhwa

Imágenes


Fotos horizontales 1:
Fotos horizontales 2:
Imágenes horizontales 3:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
Fotos verticales 1:



    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    6. 6
    7. 7
    8. 8
    9. 9