27 de diciembre de 2013

[Facebook] 25/12/2013 Actualización del Facebook de Minwoo


24 y 25, por 2 días, fue un concierto muy agradable! Aquellos que vinieron de lejos, en verdad de muy lejos, y cada uno de quienes vinieron, quiero agraceder a cada una de las personas, y la banda, bailarines y todo el staff los cuales trabajaron conmigo todo el camino hasta el final, muchas gracias y bien hecho~ ^^ A todos, que tenga un buen fin 2013, una feliz Navidad y Año Nuevo. Los quiero~ ^^ ♥

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: FB Minwoo
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Otro facebook] 25/12/2013 Actualización del Facebook de Song Baekkyoung (Junjin)


Junto con Choongjae durante la última hora de la Navidad.
Hoy fue un día que pasamos con Shinhwa ~ ha.

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: FB de Song Baekkyoung
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Noticia] Lee Minwoo, presentación apasionada en su concierto de Navidad... Junjin hace una aparición sorpresa


El miembro del grupo Shinhwa, Lee Minwoo celebró un concierto en solitario y pasó una Navidad especial con los fans. 

“M Lee Minwoo Christmas Live - XMAS” de Lee Minwoo, se llevó a cabo con éxito los días 24 y 25, en el Uniqlo AX Hall, en Kwangjang-dong y Kwangjin-gu, Seúl. 

Después de que el año pasado las entradas se agotaron al momento de que comenzó la venta, este año no fue la exepción, y en su concierto en solitario, Lee Minwoo mostró incansables actuaciones que cubrieron las espectativas de los fans, con conciertos llenos por 2 días. 

Lee Minwoo comenzó el concierto energícamente con "Showdown", una canción de su 3er álbum completo del 2007, continuó con "Punch", "The M Style", convirtiéndose en uno con el público que grito "M Style" apasionadamente. 

Durante el concierto, Lee Minwoo presentó canciones especiales de su álbum especial de décimo aniversario, el cual se dará a conocer el próximo febrero, "Love Supreme" y "Kiss it Away" se mostraron por primera vez, haciendo que los fans que se dieron cita allí se emocionaran. 

Asimismo, mostró un desempeño diferente al cantar "To You" y "Love New Generation", canciones que se hicieran conocidas a través del popular drama "Replay 1994", también preparó algunos villancicos "Whit Christmas", "Jingle Bell Rock", etc., con lo que calento aún más la atmósfera del concierto de fiesta de Naviedad con los fans. 

Continuando, celebró un evento sorpresa, apareciendo Santa en el escenario y le dio a los fans presentes una actuación donde Lee Minwoo cantó "Met You by Chance" y "Call Me Oppa", provocando una reversión inmediata en la atmósfera del concierto. 


Durante la reconstrucción de "Dancing9" el espectáculo de gala continuó, los gritos y los aplausos eran interminables y venian de fans entusiasmados, una vez más se sintió la popularidad de "Dancing9". Después de eso había una presentación especial de los miembros de "Dancing9", el equipo de B-boy Visual Shock de renombre mundial, y la energía no murió, sino que se elevo aún más. 

A lo largo del concierto, no sólo se ejecutaron canciones bailables, también se interpretaron baladas y canciones de Navidad, incluso se mostraon las nuevas canciones del próximo álbum, Lee Minwoo dio todo lo que tiene, y se escucharon los gritos fervientes de los fans al escuchar "Cool Life" y "Mirage" durante el encore. 

Después de eso, el miembro de Shinhwa Junjin hizo una aparición sorpresa, provocando una vez más que los fans se llenaran de energía, y el concierto “M Lee Minwoo Christmas Live - XMAS”, terminó con gran alboroto mientras Lee Minwoo cantó “You Inside My Dim Memory”.

Luego de haber completado 2 días continuos de conciertos en vivo, que tuvieron 3 horas de duración, Lee Minwoo expresó su agradecimiento a los fans que acudieron a su concierto y llenaron el lugar, diciendo: "Quiero mostrar nuevas caras de mi en todos los conciertos, así que pagamos con un montón de arreglos en las canciones, y también hicimos el esfuerzo para interpretar canciones que normalmente no se presentan. Por favor, esperen por el álbum que voy a estar lanzado a principios de febrero del próximo año". 

Se espera que Lee Minwoo liberé su álbum de décimo aniversario en solitario en el mes de febrero. 

Fuente: malpabo.tumblr.com
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

26 de diciembre de 2013

[Noticia] PD de 'Shinhwa Broadcast' - "Traeremos un final exitoso después de 2 años de emisión"

En medio de la confirmación de la cancelación de 'Shinhwa Broadcast' de jTBC en enero, el productor Yoon Hyun Jun expreso, "la llevaremos a un final exitoso"

"Shinhwa Broadcast - Pequeñas leyendas encontradas por Shinhwa" terminará el 19 de enero. 'Shinhwa Broadcast' estuvo al aire desde el 17 de marzo del año pasado y finalizará después de 2 años. 

Con respecto a esto, el PD Yoon Hyung Jun dijo a OSEN el día 26, "El año pasado comenzó con los 6 miembros de Shinhwa. Kim Dongwan dejó el programa y Andy también después de pasar por algunos eventos desafortunados, por lo que he reflexionado si es adecuado que 'Shinhwa Broadcast' continúe con 4 miembros", mostrando así, las preocupacionees por las que ha atravesado. 


Continuando, "Después de algunas consideraciones, he decidido ponerle fin, y si en algún momento los 6 miembros pueden hacerlo de nuevo, lo consideraré", mostrando lo difícil que fue decidir sobre la cancelación de la serie. 


'Shinhwa Broadcast2 comenzó como un programa de variedad que destruyó el género, a través del "Canal de voz", "Canal de agricultura", "Canal educativo", etc., luego entró a un formato de tutoría, recibiendo el amor de los espectadores ya que daba una amplia variedad de ideas y siendo así el primer programa en ser lelvado por solamente un grupo ídolo, era también un programa representativo de jTBC. Después de pasar por un descanso con el fin de tener un cambio, "Tutoría privada" estuvo 5 meses y le siguió "Pequeñas Leyendas encontradas por Shinhwa", que inició el pasado mes de noviembre. 

Hay una razón del por qué 'Shinwha Broadcast' optó por presentar el nuevo formato "Pequeñas Leyendas encontradas por Shinhwa". Durante las promociones, y a través de los años, Shinhwa a aparecido en varios programas de variedades y ha mostrado sus dotes de variedad a menudo, al igual que en 'Shinhwa Broadcast'. 

En este sentido, Shinhwa, como el idol con 15 años de carrera, quería intentar hacer algo más significativo y después de consultar al PD Yoon, "Pequeñas Leyedas encontradas por Shinhwa" nació. Shinhwa realizó de forma continua un trabajo significativo, mientras encontraba pequeñas leyendas, tales como el refugio para perros abandonados, el CEO Lee Dohan que hacía Jjajangmyeon, el entrenador Kim Hyungtak quien convirtió a la arquera danesa Maja Jager en campeona, los ancianos de la compañía de titeres 'I Keeper' que daban sueños ye esperanzas a los niños, etc.

Debido a que Shinhwa ha estado haciendo cosas buenas y tocando a la audiencia a través de 'Shinhwa Broadcast', la cancelación del programa es lamentable. 

Por último, el PD Yoon Hyun Jun dijo, "Espero que los espectadores disfruten de los episodios restantes", y agregó, "lo concluiremos con éxito", expresando su determinación. 


Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: OSEN
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

23 de diciembre de 2013

[Noticia] Las SHCJs peruanas celebraron la navidad de la mejor manera

El pasado sábado 21 de diciembre, el Club de Fans de Shinhwa de Perú, llevó a cabo la Campaña Navideña 2013 "La Sonrisa de un Niño" en Lomas de Sapán, Perú.

"Fue una actividad llena de mucho trabajo, esfuerzo, pero sobre todo de grandes satisfacciones, recordaremos siempre la sonrisa de esos niños, y las bendiciones de sus madres.

GRACIAS a todas las personas que hicieron que esto sea posible. GRACIAS por sus donaciones, GRACIAS por su apoyo el día de ayer, GRACIAS A TODO EL STAFF... MIL GRACIAS por hacer esto posible." SHCJ Perú

Como todos los fanclubs latinos de Shinhwa, SHCJ Perú no es oficial. Lo que hace todavía más admirable su tarea, aunque Shinhwa no se entere lo que hicieron en su nombre, dieron lo mejor de si y realizaron un gran trabajo.

¡Más que nunca, orgullosa de ser SHCJ!




Difundan esta información si se sienten tan orgullosas como yo en este momento ^_^

Cr. : SHCJ Perú

21 de diciembre de 2013

[Noticias] Lee Minwoo presentará una "actuación impactante" con los concursantes de 'Dancing9' en su concierto en solitario

Lee Minwoo de Shinhwa presentará una actuación especial en su concierto en solitario con los miembros de 'Dancing9', el equipo de Red Winds y Blue Eye. 

Esta navidad, los días 24 y 25, Lee Minwoo llevará a cabo su concierto en solitario 'M Lee Minwoo Christmas Live XMAS' en el Uniqlo-AX. Él realizará la gala que preparó en Dancing9 de Mnet, y también mostrará un sorprendente performace con los equipos Red Winds y Blue Eye. 

En el concierto para el 24, los concursantes de 'Dancing9' Lee Luda y Yeo Eunji, presentarán un "Visual Shock", mientras que el día 25, Ha Hwidong, Eum Moonsuk, Kim Solhee, Seo Youngmo, Lee Eunji y Lee Junyong, se presentarán. 


Lee Minwoo otra vez hará especialmente el performace que presentó durante el show de gala de 'Dancing9', el cual fue llevado a cabo durante el concierto como celebración de la victoria del equipo Red Wings.

Una fuente de Live Works Company dijo "Lee Minwoo interpretará canciones por primera vez en su próximo concierto de décimo aniversario, también está trabajando dura poara hacer del concierto el mejor, incluso preparó una presentación especial con los miembros de 'Dancing9', definitivamente se puede esperar por él".

Lee Minwoo lanzará un álbum especial a principios del próximo año para celebrar su décimo aniversario como cantante solista. 


Traducción al inglés: Shinhwa Stuff
Fuente: Osen
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

18 de diciembre de 2013

[Noticias] Shinhwa y Chicken Mania venden calendarios para el 2014


El '2014 calendar event', que se celebró por Chicken Mania por primera vez ha llegado ha su cierre, agotándose los calendarios en stocks. 

Los clientes se apresuraron a conseguir los calendarios, haciendo fila frente a la sucursal de Chicken Mania de Daegu Dongchon, una hora antes de que abrieran, ésta cerró temprano ya que el pollo se había acabado en sólo 3 horas. 

El Daejeon Time World, llamó la atención online durante el evento de invierno pasado titulado "El pollo viene gratis con su pedido del calendario de Shinhwa", por eso en esta ocasión había clientes formados antes de que abrieran, para que así pudieran conseguir calendarios antes de que se agotaran como la última vez. Muchos incluso se apresuraron a pagar sus comidas, justo después de que las hubieran ordenado con el fin de obtener los calendarios. Mientras tanto un cliente describe el evento en un blog "era la primera vez que tuve que hacer cola para pagar mi pollo". 

Para aquellos que no puedieron conseguir calendario, Chicken Mania celebrará un evento titulado 'Envía un  mensaje y recibe una caja de Chicken Mania para abrir en su vecindario' del 17 al 19 a través de su página oficial en Facebook (www.facebook.com / cknia) y su blog (http://ckniablog.blog.me). 

Traducción al inglés: Shinhwa Stuff
Fuente: Sports Chosun
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Traducción] 'Shinhwa Broadcast' ¿Cuántos miembros hay en Shinhwa? Está bien aunque no todos estuviero allí

¡Estuvo bien a pesar de que faltaban algunos de los miembros! A pesar de la ausencia de Kim Dongwan y Andy, 'Shinhwa Broadcast' se las arregló para ser tan entretenido como siempre. Eric, Lee Minwoo, Shin Hyesung y Jun Jin llenaron con su trabajo en equipo el espacio de los miembros que faltaban.

'Shinhwa Broadcast' de jTBC - El segundo capítulo de: Las pequeñas leyendas encontradas por Shinhwa, episodio donde participaron las grandes leyendas de tiro con arco de Corea. El entrenador Kim Hyungtak, quien ayudó a ganar el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de 2013, al arquero danés practicamente desconocido Maja Jeger y que ahora es una leyenda. 

Los miembros de Shinhwa se reunieron con el entrenador Kim Hyungtak y aprendieron tiro con arco por primera vez en su vida, mostrando el tiro con arco con una celebración del juego un tanto ruidosa con arqueros de la Universidad Jungwon. Shinhwa no ganó contra los arqueros nacionales, pero Jun Jin hizo reír a todos al culpar de todo a su equipo. 


Mas tarde, Shinhwa trató de conseguir a los alumnos del entrenador Kim Hyungtak, Kim JinHo y Kim Kyungwook. Las leyendas del deporte mostraron que estaban siendo tan carismáticos como siembre. 

Parecía que Kim Jinho y Kim Kyungwook no serían capacer de hacerlo debido a que la solicitud había llegado tan repentinamente. Los hermanos mayores culparon de todo a Jun Jin, y trataron de obligarlo a compensar con un Show de Jun Jin. Una vez que las leyendas aceptaron las ofertas, el Show de Jun Jun fue abandonado. Jun Jin hizo reír a todos de nuevo envolviendolos con un poema ingenioso 'Choongjae Hunt'.

Al dia siguiente los alumnos y maestros se reunieron felizmente. El profesor Kim Jinho dijo entre lágrimas: "Yo no fuí capaz de llegar a ver al entrenador a menudo", mientras que el entranador Kim Hyungtak también lloró ante la visita sorpresa. Los tres entonces hablaron de cómo era cuando aún eran atletas. 

Con la aparición de estas leyendas, Shinhwa solicitó una competencia final por equipos, poniendo tenso el juego. Cerca del comienzo de la primera ronda, el equipo de Kim JinHo (Kim Jongho, Eric, Lim Hyungsik, Maja, Lee Minwoo) se puso a la cabeza del equipo  Kim Kyungwoo (Yoon Leeseul, Shin Hyesung, Johan, Yang Youngho, Jun Jin). Los últimos 6 puntos de la flecha disparada por Lee Minwo dio por concluido el juego. Shin Hyesung que había perdido dijo "¿Cuántos miembros hay en Shinhwa?" Pero justo antes de que Lee Minwoo disparara su flecha, mostró lo que sentía y Lee Minwoo hizo reír a todos al gritar: "¿Por qué has tendio que destacar que Shinhwa esta compuesto por 6 miembros?"

'Shinhwa Broadcast' de nuevo provocó risas por tener una pelea natural de hermanos. Kim Dongwan y Andy quien tuvo que abandonar el show y por cual lo que el resto de los miembros de Shinhwa tuvo que pedir disculpas.Sin embargo, nada ha cambió mucho después de una sincera disculpa durante la apertura. El formato de 'Pequeña leyenda' que tiene el show, ayudó a que se concentraran más en las "leyendas", y la aparición del locutor Jang Sungkyu de jTBC ayudaron a 'Shinhwa Broadcast' a salir de la crisis. 


Traducción al inglés: Shinhwa Stuff
Fuente: Osen
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[TRAD/Noticia] 18/12/2013 M RIZING Entertainment - Minwoo hospitalizado


"Tuve que ir a la sala de emergencias.... Demonios, el concierto es la próxima semana T_T ¡Deberé recuperarme pronto!"

Cr.: Lee Minwoo (FB)
Tr. inglés: Shinhwa Stuff
Tr. español: ChibiSol



[VIDEO/TRAD] 18/12/2013 Saludo de navidad de Kim Dongwan

¡Qué lindo es este hombre por favor~!

[TRAD] 16/12/2013 Actualización de Liveworks Company - Shin Hye Sung Concert DVD

[Shin Hye Sung] [DVD]
2012-2013 SHIN HYE SUNG CONCERT DVD
"THE YEAR'S JOURNEY" ¡Será lanzado el 27 de Diciembre! 


[Fanpic] Kim Dongwan con el elenco de Le Passe Muraille


[TRAD] 16/12/2013 Twitter Shinhwa TV

¡E-golas se convirtió en el mejor arquero de Shinhwa junto con Hyesung!
Podemos ver como presume de ello con su padre mientras lo sostiene fuerte Haha Felices de ver padre e hijo como arqueros.


Cr.: Shinhwa Brodcast (TW)
Tr. inglés: Shinhwa Stuff
Tr. español: ChibiSol


[TRAD] 14/12/2013 Facebook Lee Minwoo

"Amo el curry ♥ Amo a Baek Gyong Ah~ ^^ Delicioso Yam Yam"


[TRAD] 12/12/2013 Twitter Liveworks Company - Concierto Hyesung

"Filmando el video del concierto ¿Es su arma?"


[TRAD] 12/12/2013 Facebook Shinhwa Company - Lanzamiento DVD XV aniversario


"El Concierto de Shinhwa 15to aniversario <Shinhwa 15th Anniversary Concert “The Legend Continues” DVD>

¡Se libera hoy, 13 de Diciembre!"

Cr.: Shinhwa Company (FB)
Tr. inglés: Shinhwa Stuff
Tr. español: ChibiSol




12/12/2013 Facebook Liveworks Company - Kim Dongwan

[TRAD] 07/12/2013 Twitter Liveworks Company - Shin Hyesung

¿¿¿Dices/n que todas la selcas son similares???


[VIDEO] 09/12/2013 Facebook Liveworks Company - Entrevista de Hyesung

[Shin Hye Sung_신혜성] [CONCERT]
2013-2014 SHIN HYE SUNG CONCERT ‘THE YEAR'S JOURNEY’
Clip de la entrevista




[Fanpic] Eric en la boda de la hermana del manager Lee Jong Hyun



11 de diciembre de 2013

[TRAD] Carta de Kim Dongwan a una fan

Bueno, antes que nada, aclaro que esto lo vi ayer en Tumblr. O sea, que no es de ningún medio oficial y no puedo asegurar en un 100% que la carta sea de DW... Aunque quiero creer que si es ^^

Lo que dice la entrada que usé como referencia, es que Dongwan se tomó el tiempo para responder a sus fans mientras hacía el servicio público. Está acompañado de una foto de la carta, y dice así:

"(¡¿QUÉ?!) ¿¿¿¿No estás hablando con honoríficos????" 
Voy a matarte ¡¡Voy a retarte!!
¡¡Estudia mucho!! ¡¡Y ve a la Universidad de Seúl!! No a Hardvard...
<N.d.T.: Tengo la duda si la frase anterior llevaría una coma en el original: "No, a Hardavard...">
Y además, está bien engañar pero debes casarte...
De Su Grandeza Dongwan"

La fecha del sello postal es del 24/11/2008
Cr.
Fuente: Tumblr
Español: Queen LaMajah para Shinhwa Spain

[TRAD] 10/12/2013 Facebook de Lee Minwoo

"Gracias a las fans por los deliciosos bocadillos~♥
Gracias por darnos fuerza en las prácticas je je"



Cr:
Español: Queen LaMajah para Shinhwa Spain 

9 de diciembre de 2013

[FANPIC] Decoración navideña en el cuartel general de Shinhwa


[TRAD/Noticia] 09/12/2013 Liveworks Company Facebook

"[Minwoo] Gracias a todos por haber participado en 『Daily Life ‘M 10’ FB Event』!!!"

Y el en enlace al blog de Minwoo donde publicó los trabajos de todos los participantes [M Blog]
La primera imagen es de los 10 ganadores, y en la segunda están las mías.... entre los perdedores!! kkkkk~ >.<

Si  no saben de que iba el evento [por AQUÍ el link a una publicación anterior]

Cr:
Español: Queen LaMajah para Shinhwa Spain

Imágenes ganadoras



[TRAD/Noticia] Shinhwa se disculpa al aire

Al inicio de la transmisión de ayer de Shinhwa Broadcast (domingo 08/12/2013), los miembros de Shinhwa ofrecieron una disculpa en relación al asunto de las apuestas ilegales de Andy.

Esta vez solamente aparecieron en el  programa Eric, Minwoo, Hyesung y Junjin.

Eric dijo: "Nos disculpamos sinceramente por haber causado preocupación a todo el mundo a causa de algo que le sucedió a nuestro miembro no hace mucho tiempo", y agregó: "En momentos como este, todo lo que los miembros de Shinhwa tenemos que hacer es dar lo mejor en nuestras obligaciones y trabajar aún más duro para los espectadores que nos aman. En el futuro, no convertiremos en un Shinhwa capaz de retribuir el ánimo y el apoyo de todos ", y se inclinaron a modo de disculpa.



Inglés: Malpabo
Español: Queen LaMajah para Shinhwa Spain

[TRAD] Shinhwa Company Facebook


"[Palabras del Administrador] Shinhwa Broadcast vuelve después de dos semanas! Nos extrañaron mucho, verdad? Vean a Shinhwa luciendo cool mientas practica arquería, y recibiendo un regalo después de acertar el tiro de prueba(*) ,la suerte alcanzó a todos dos veces.
Esta noche a las 11PM! No olviden sintonizar! Lo harán, cierto?"


N.d.T.:(*) La parte del tiro de prueba no sé como traducirla, el original en inglés dice "when leaving a proof shot of tuning in"

Inglés: Mal Ghani
Español: Queen LaMajah para Shinhwa Spain


7 de diciembre de 2013

[TRAD] 07/12/2013 Facebook Shinhwa Company

"[Palabras del Adminitrador] ¡La página de Facebook de Shinhwa Company superó los 300.000 'Me gusta'!. Me gustaría compartir esta alegría con todos. Gracias"

Cr.
Inglés: Mal Ghani
Español: Queen LaMajah para Shinhwa Spain


6 de diciembre de 2013

[TRAD/Noticia] Roygen cancela su contrato con Shinhwa

Roygen solicitó a Shinhwa cancelar su contrato publicitario, debido a los problemas legales que enfrenta Andy.
El contrato establecía que ninguno de los miembros de Shinhwa podía actuar de forma "socialmente escandalosa". Roygen considera que su imagen se ha visto afectada debido al comportamiento de Andy, por lo que demandan una compensación por una suma equivalente al triple de la ganancia del contrato original (900 millones ₩).
La respuesta de Shinhwa Company, fue que tendrían una reunión con representantes de Roygen la semana próxima, e intentarían resolverlo amigablemente.



Fuentes: eDaily - MT Star News
Español: Queen LaMajah + Google Translate / Shinhwa Spain
Referencia en inglés: Shinhwa Changjo(신화창조)

5 de diciembre de 2013

[TRAD] 06/12/2013 Facebook Liveworks Company - Minwoo

2013 Christmas Live M10 XMAS Band Practice
- ¿Durmiendo?
AM 01:29
Inglés: Mal Ghani
Español: Queen LaMajah / Shinhwa Spain
Recursos: Facebook Liveworks Company

[TRAD] 05/12/2013 Facebook Liveworks Company - Hyesung

"¿Sabían que especialmente para este concierto se invento un
instrumento llamado EWI (Electronic Wind Instrument)?"


"El cantante Shin cantando"

En medio de la práctica del concierto~
¡El cantante Shin es fiel a su profesión!
Inglés: malpabo
Español: Queen LaMajah / Shinhwa Spain
Recursos: Facebook Liveworks Company 

4 de diciembre de 2013

[TRAD/Noticia] Kim Dongwan dona 30 millones de wons

Nuestro filántropo Kim Dongwan, donó 30 millones de wons (unos 30.000 dólares) vía UNICEF a los niños víctima del tifón Yolanda de Filipinas.


Esta no es la primera vez que el miembro de Shinhwa ha hecho una donación. Donó ₩ 10,000,000 en 2003 para ayudar a las víctimas de un desastre trágico en el metro, 12 millones de won a los niños con cáncer, 10 millones de won a las víctimas de inundaciones: 20 millones de won en 2008 a las víctimas del terremoto de Sichuan, 12 millones de won en 2010 a los residentes después de los ataques Yeonpyeongdo, y 30 millones de won en 2012 a las "mujeres de confort" coreanas sobrevivientes.


También se informó de que Kim Dongwan le envió 30 millones a su anterior manager, el primero en reclutar a Kim Dongwan, después de descubrir que estaba teniendo un momento económicamente difícil.

Cr.:
Inglés: Shinhwa Changjo(신화창조)
Español: Queen LaMajah / Shinhwa Spain
Artículo original: Naver

3 de diciembre de 2013

[TRAD/Noticia] Ingenioso mensaje de Junjin para The Boss

Junjin envió una corona de flores para alentar a sus hoobaes, con un sabio e ingenioso mensaje.


Muchas estrellas, como 2NE1, Seungri de Big Bang, The One, entre otras, enviaron coronas a The Boss felicitándolos por su regreso después de su ausencia de dos años.
Entre las coronas de flores estaba la de Junjin, quien en el mensaje escribió: 

"Únicamente junjin (avanzar). No hay tal cosa como jinhoo (retroceder) ".

Cr.
Fuente original (extracto): Mnet
Traducción: Queen LaMajah / Shinhwa Spain