17 de septiembre de 2013

[Otro twitter] 16/09/2013 Actualización del twitter de Lee Jihoon


Mis confiables amigos Shin Hye, Ahn Chil, Kim Do, quienes dijeron que no vendrían a ver mi actuación en Seúl, vinieron hasta Busan para verlo... Mientras venían a verme, ellos dijeron a Joohyung que estaban muy conmovidos ke. Incluso así los amo chicos ♥


Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Twitter Lee Jihoon
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

10 de septiembre de 2013

[Traducción] "Nosotros somo un modelo a seguir, Shinhwa"... todos los ídolos están de acuerdo

"Nuestro mayor modelo Shinhwa"

Recientemente en muchas entrevistas de ídolos, showcases y conciertos, se dice la misma cosa. Grupos de chicos y de chicas, grupos de Hip-hop, grupos de baile, grupos vocales y grupos de género independiente, todos y cada uno de ellos han mencionado a Shinhwa como su modelo a seguir. ¿Por qué todos están de acuerdo? Shinhwa es el grupo de más larga duración en Corea hasta la fecha. Aunque Shinhwa es una leyenda, el sabor agrio se mantiene.


El grupo Shinhwa debutó en 1998. Teniendo muchos éxitos hasta la fecha. Es el único ídolo de la primera generación que sigue junto. Recientemente Shinhwa lanzó su álbum número 11 "The Classic", y han participado en programas de variedades, conciertos, obras de teatro, películas, sin olvidarnos de la competencia que han tenido con las generaciones jóvenes. Shinhwa ha estado activo por más de 15 años. 

Es natural que los ídolos jóvenes elijan a Shinhwa como su modelo a seguir. No es extraño que nuevos grupos tengan la misma repetición de palabras. No es fácil para cualquier grupo sobrevivir estos días. Grupos debutantes con el tiempo desaparecerán, pero ser capaz de mantenerse durante más de 15 años merece respeto. 

HISTORY, Empire y Wasseop, fueron algunos de los grupos que debutaron este años, Scarf, 100%, Fiesta y Braver Girl, todos ellos han acordado "Shinhwa es nuestro modelo a seguir". 

¿Es que cada vez que un nuevo grupo debuta, tiene conciencia sobre el hecho de desaparecer pronto? la situación es triste, pero cierta. "La vida promedio de un ídolo es de cinco años", dicen estar activos durante un tiempo y poco a poco desaparecerán. 

De todas formas esta tendencia no es nueva, vamos a volver a H.O.T. quienes debutaron en 1996 y se separaron en 2001, en 1997 Sechs Kies y S.E.S., separados en 2000 y 2002 respectivamente. TVXQ debutó en 2004, y en 2009 Kim Jae Joong, Park Yoo Cheon y Kim Jun Soo se separaron y formaron un nuevo grupo, JYJ.


Shinhwa ha sido un grupo durante un largo tiempo, ganando así el reconocimiento de los grupos más jóvenes y haciéndolos desear la misma larga vida. Los grupos que debutaron hace más de cinco años son, Big Bang, Girls Generation y 2PM, también están los que tienen menos de cinco años, es decir, después de 2009: BEAST, Miss A y Nine Muses, quienes también expresan su envidia hacía la longevidad de Shinhwa "Queremos estar juntos".

La mayoría de los grupos realmente no envidian a Shinhwa, pero su secreto es permanecer juntos durante mucho tiempo. El escritor Jo Seong Hee habló del secreto de la longevidad de Shinhwa "Compromiso y cuidado". Cada vez que estas palabras se dicen, muchos grupos se quedan callados. De todos modos, los miembros de Shinhwa han sido capaces de mantener la mayor comprensión posible entre ellos. 

En particular, durante la conferencia de prensa, Lee Min Woo se volvió hacía el líder Eric y dijo: "Eric ha desempañado un buen papel cuando los miembros tienen conflictos. Cuando estamos teniendo un momento difícil, él ha sido de gran apoyo y ayuda. Soluciona los problemas entre los miembros después de que se producen, lo cual es muy importante".

Es muy natural que los grupos más jóvenes nombren a Shinhwa como su modelo a seguir. Pero no sólo es su "longevidad" la palabra que describe a Shinhwa o la razón por la que muchas personas siguen diciendo las mismas palabras. 

"Nosotros les pagaremos trabajando duro y con buena música" dijo Shinhwa


Traducción al inglés: Shinhwa Nation
Fuente: MBN News
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Otro facebook] 02/09/2013 Actualización del Facebook de Teampoma


Visita de Eric hyungnim.
De vez en cuando se viene a ejercitar.

N.d.T. Teampoma es un gimnasio de artes marciales mixtas en Gyeonggi-do

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: FB Teampoma
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

3 de septiembre de 2013

[Traducciones] Impresiones de Shinhwa en la sesión fotográfica


Hyesung:
- Muy elegante, al igual que la forma en que aparece en la televisión, realmente delgado.

Dongwan: 
- Realmente el mejor, se convirtió en un fan porque su personalidad era buena. 
- Preguntaba a cerca de la blogger (la esposa del fotográfo) su hija por ejemplo a dónde fue.

Minwoo: 
- De la misma forma como él está en TV.
- Muy buena personalidad, elogió a la hija de la blogger diciendo que ella dice muchos chistes.

Eric: 
- Guapo.

Junjin: 
- Sorprendido porque es más guapo de lo esperado. 
- Muy apropiado para los juegos.
- De personalidad muy agradable, crea ambientes con bromas a pesar de las largas horas de rodaje. 

Andy no fue mencionado ._.
El rodaje terminó pasadas las 12 am

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Never Blog
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Traducciones] "Running Man" Shinhwa, 15 años de trabajo en equipo es el tesoro


El grupo Shinhwa, quien debuto hace 15 años, mostró un trabajo en equipo digno del ídolo de más larga duración. 

En la primera emisión de septiembre de "Good Sunday - Running Man" de SBS, Shinhwa se transformó en piratas y tuvieron una batalla con Running Man, con el fin de romper la maldición y obtener el tesoro. 

El sentido de variedad de Shinhwa brilló desde el principio. Shinhwa provocó risas mientras decían "Entre todas las maldiciones ("puaj"), me gusta la competitividad ("seungbuyuk") el más", e hicieron a Running Man bajar la guardia diciendoles cosas como "Ahora nuestra condición física no es como en el pasado", "Nuestro promedio de edad es de 34.3 años".

Sin embargo, con la aparición de Shinhwa, conocidos como deportistas con múltiples talentos, dijo Yoo Jaesuk: "Son gente que va a competir entre sí después de dominar al equipo contrario", no dejando de lado su nerviosismo. Los miembros de Running Man vieron a Andy como el más fácil de tratar, pero los miembros de Shinhwa dijeron que la resistencia de Andy era la mejor, e incluso revelaron sorprendentemente, que Eric era el más débil. Eric estuvo de acuerdo diciendo "me siento enfermo en el mar", haciendo gala de su sentido de variedad. 

Comenzando su misión seriamente, Shinhwa se transformó en piratas y saquearon las monedas de oro que los miembros de Running Man habían recolectado. Sin embargo, las monedas de oro habían sido maldecidas y transformadas en trozos de metal, así una carrera se desarrolló con el fin de romper la maldición. 

Al principio de la emisión, Shinhwa se quedó atrás. Shinhwa mostró un lado sorprendente descuidándose a sí mismos y fueron humillados por los miembros de Running Man en el juego. 

Andy recibió el apodo de "Kwangsoo de Shinhwa" por una falta en cada partido. Eric mostró su lado débil, a diferencia de su imagen fresca que muestra en los dramas o en los escenarios, por lo que mostró un lado de él que era acorde a un ídolo de variedad original.

Junjin también sufrió la humillación en un juego de lucha de pies con Lee Kwangsoo. Aunque Lee Minwoo dijo: "Jinnie realmente no se lava (los pies)" al ver a Junjin mostrando los dedos de los pies, Ji Sukjin aumentó eso diciendo: "Kwangsoo simplemente no se lava", provocando carcajadas. 

Junjin no pudo ganar el juego y lo abandonó, ya que no soportó el dolor, reconociendo su derrota ante Kwangsoo diciéndole "entenderás que sólo ganaste".

En la misión de decidir sobre el almuerzo, Lee Minwoo fue retado a una carrera contra Kim Jongkook, en ella no podían utilizar las manos y tuvieron que utilizar la fuerza de sus traseros para correr. Ya que la lucha a cuerpo estaba permitida, se llevó a cabo a través de pulso y por la fuerza del comandante Kim Jongkook, Lee Minwoo fue expulsado, ganando una vez más. 

Shinhwa, quien sorprendentemente mostró un lado más débil en las misiones individuales del principio, mostró su fortaleza. Los miembros de Running Mun pusieron a Shinhwa en un lugar peligroso, con el los conocimientos técnicos que habían aprendido hasta el momento, y Shinhwa, como los mejores deportista de la industria del entretenimiento, se enfrentaron a un atacante y feroz Running Man. 

Shinhwa con sus 15 años de trabajo en equipo, cuenta con la mejor coordinación, amenazando a los miembros de Running Man, teniendo una confrontación caliente. En una situación en la que había sólo 5 miembros, Eric se quedó hasta el final, superando la inferioridad numérica y logrando la victoria final, salvando el orgullo de Shinhwa. 

No existen precedentes de que todos los miembros hayan aparecido en "Running Man". Shinhwa, quien incluso disolvió la maldición, demostró que tiene derecho a presentarse como un equipo. Por más que hayan estado juntos por mucho tiempo, saben las características de cada uno, por lo que cada línea estaba llena de ingenio. 

Ese día Shinhwa demostró su entusiasmo inquebrantable y la energía, lo que los llevó a la victoria, mostrando correctamente el trabajo en equipo que les permitió posicionarse en lo más alto como un ídolo con 15 años de trayectoria. El verdadero tesoro no son las monedas de oro, sino su trabajo en equipo. 


Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: n/e
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Traducciones] "Running Man" La supervivencia de Shinhwa ~ brillante juego, similar a una película de acción


Shinhwa ganó el primer juego a través de dinamismo similar a una película de acción. 

En la emisión del 01 de septiembre de "Good Sunday - Running Man" de SBS, Shinhwa se transformó en piratas y una carrera de orgullos se desarrollo contra los miembros de "Running Man".

Ese día, en la carrera de banderas, la cual fue el primer juego, Shinhwa logró la victoria con movimientos similares a una película de acción. Inicialmente, Shinhwa no podía hacerle nada contra el sorprendente equipo de trabajo de los miembros de "Running Man", pero con el tiempo, lograron la victoria y demostraron el poder de los ídolos de más larga duración. 

Shinhwa continuó manteniendo la bandera a pesar de las faltas y la fuerza de loss miembros de "Running Man" y así corrieron a la línea de meta. A través de repetidos pasos, los miembros de Shinhwa volaron alrededor, pero fueron continuamente bloqueados en la línea de meta  por los miembros de "Running Man", expresando su pesar. 

Sin embargo, Shinhwa demostró su competitividad hasta el final, y mientras que mostraban su fuerza no dejando ir la bandera, también mostraron su extraordinario trabajo y poder en equipo. Shinhwa recibió una pista decisiva que les ayudaría a ganar el juego final. 

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: n/e
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Traducciones] Shinhwa, Shinhwa Broadcast dentro de Running Man, "digno de ese nombre"


La aparición de Shinhwa en Running Man fue de "un nivel semejante a Dios". Con 5 de ellos, a falta de Kim Dongwan, demostraron una capacidad de juego y sentido del dominio de variedad de los miembros.

Shinhwa apareció en la emisión del 01 de septiembre en "Good Sunday - Running Man" de SBS, llamando la atención antes de ser transmitido. Aunque es su primera aparición en SBS después de un largo tiempo, también se debe a que es un grupo que se jacta de hacer "Shinhwa Broadcast", el cual es un éxito con la participación de sólo los miembros. 

En ese día, los miembros de Shinhwa asumieron un papel activo. En los juegos anteriores, Andy se transformo en un rey tramposo e hizo caer a Kim Jongkook. Shinhwa también estaba en peligro después de la comida y aún de los indicios. Como Andy y Shin Hyesung fueron los primero en ser eliminados, quedaron en desventaja numérica inmediatamente. 

Sin embargo, Lee Minwoo y Junjin se unieron y eliminaron a Gary y Haha, ganando así confianza. Yoo Jaesuk y Eric, que eran "la persona que nunca muere" de cada equipo, se enfrentaron entre sí, acumulando tensión. Al final del juego, sólo Eric permaneció y dio a todos los miembros de Running Man el recibo, obteniendo la etiqueta con el nombre de Yoo Jaesuk, obteniendo la victoria. 

Los miembros de Running Man, quienes no pudieron recibir los indicios fueron eliminados una vez que Eric terminó con éxito la misión, no pudiendo ocultar su expresión de desesperanza. A pesar de ello, el tiempo que recordaron las veces que promocionaron juntos, expresaron su satisfacción por filmar al lado de ellos después de tanto tiempo y dijeron "Fue muy divertido". Por su parte Shinhwa dijo: "Por favor, llámennos de nuevo."

En realidad, en este episodio, tenían que hacerlo por mar y tierra, bajo un clima caliente, había muchos juegos que fueron cansados físicamente. Los juegos parecían difíciles, pero el dinamismo de Shinhwa, hizo que su condición de hombres de "edad media de 34.4 años" palideciera, provocando las risas del grupo, quienes son los ídolos de más larga duración, mostrando así su sentido de variedad sin reservas, y su sentido único de identidad dentro de Running Man, haciendo un nuevo Shinhwa Broadcast.

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: n/e
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

[Screencaps] Shinhwa en Running Man - episodio 161




1 de septiembre de 2013

[Fotos] Primer CD en vivo de Shin Hye Sung




[Fotos] 29/08/2013 Minwoo y Dongwan en la premier de la película "The Spy"




[Screencaps] 31/08/2013 Minwoo en Dancing9




[Facebook] 31/08/2013 Actualización Facebook de Minwoo


¡Mi querido equipo rojo de Dancing9! ¡Esperamos el apoyo del público durante la transmisión en vivo! Vamos a mostrar que el Rojo está un paso adelante^^ Alas ~~~~~~ Rojas! Por favor, no se pierdan la transmisión en vivo esta noche a las 11 PM^^ Sintonicenlo!!!


¡La primer batalla con transmisión en vivo de Dancing9! Por favor, voten mucho por Alas Rojas ~^^ Por favor, ayuden a que el Rojo gane ~ ♥

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: FB Minwoo
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

[Facebook] 30/08/2013 Actualización Facebook de Minwoo



¡Lunares! Porque tengo esa sensación keke ¿debo usarla como pijama? Es bonita ~

Comentarios:

¡Shinsadong Koon es lo más caliente!

Jung Junhyung: Gracias por el regalo.
Minwoo: Dame un regalo también.
Jung Junhyung: ¡Ah! ¡Eso! Lo estoy preparando ~^^

Jay Lee (VP de Koon): ¡Oh! ¡Así que lo lograste mocoso! keke
Minwoo: Hyung ~ todavía tengo que comparlo keke. Gracias por el regalo de cumpleaños^^ Y deje mi autógrafo.
Jay Lee: Kekeke gracias mi dongsaeng ♥

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: FB Minwoo
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

[Fotos] Shinhwa en Running Man