22 de junio de 2013

[Info] Yuri, Hyoyeon y Lee Min Woo estarán en “Dancing 9″ como maestros de baile


Yuri y Hyoyeon de Girls’ Generation y Lee Min Woo de Shinhwa entraran al programa de baile “Dancing 9” como maestros de baile.
Un representante de “Dancing 9″ dijo, “Lee Min Woo, Hyoyeon y Yuti aparecerán en el programa como maestros de baile… con la experiencia en el escenario local e internacional, serán una buena ayuda para los candidatos de ‘Dancing 9′”.
Los tres estarán con los profesionales  Park Ji Woo, B-boy Ducky (Kim Duk Hyun), y Poppin J para completar el elenco de “Dancing 9″. Los maestros de baile se dividirán en grupos y se ofreceran en entrenar a los participantes.
Lee Min Woo compartió su emoción por el programa. “En mi quince-avo año en Shinhwa he sentido que el baile va más allá del lenguaje, edad, genero.. como alguien que amaba el baile incluso antes de convertirse en cantante, estoy emocionado de conocer muchas personas que competirán en este programa”.
Hyoyeon y Yuri también estaban emocionado por trabajar con los concursantes del programa. “Queremos compartir nuestro conocimiento, pasión, talento, presencia en el escenario y trabajo en equipo con los participantes”.

“Dancing 9″ es el programa de supervivencia global de baile. Bailarines de todo el mundo viajaran a Corea para participar. La competencia emparejara el numero de aspirantes a 18, separandolos en equipos de 9, y después elegirán un equipo como el ganador. El equipo ganador se llevara $500,000 en premios y el miembro MVP del equipo recibirá el cumplimiento de un deseo – como recibir una tutoría de una escuela de baile.
Fuente: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario